Ver Galería

Beachfront Buildable Plot, Puntarenas


$150,000
771 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Beachfront Buildable Plot, Puntarenas

ACERCA DE : Beachfront Buildable Plot, Puntarenas

BELLÍSIMA PROPIEDAD FRENTE AL MAR EN LA PLAYA TIVIVES.  (DENTRO DEL BOSQUE TROPICAL DEL PACÍFICO CENTRAL).

LA PLAYA MÁS BONITA Y CERCANA, a 81 Km. de San José (a una hora 15 minutos, por autopista)

FRENTE AL MAR, TOTALMENTE PLANO Y LISTO PARA CONSTRUIR CON PERMISO LEGAL (no le aplica la Ley Marítimo Terrestre) 

- mide 771,37 m²  (8303 sq. ft)  en plano catastrado y cerca de 1000 m² ( 10764 sq. ft. ) en la medida física (sin incluir obviamente lo que corresponde a la amplia y hermosa playa con la que limita)

-  tiene dos frentes ambos de 15 metros (uno a calle interna del residencial y otro a la playa.

Esta propiedad es la única propiedad frente al mar en venta en playa tivives (ya todo el residencial está vendido y construido desde hace muchos años). Este lote es el nº 25 dentro del residencial y lo tengo desde hace 26 años. Este es el único lote que queda libre para construir y es el más céntrico dentro del área residencial. 

Unirse a Playa Tivives le permite disfrutar del lujo de vivir frente al mar, en una playa limpia y hermosa dentro de un área de impresionante bosque tropical protegido, pero al mismo tiempo estar a 10 minutos de la autopista, a 15 minutos de Puerto de Caldera, a 15 minutos de grandes supermercados, A 20 minutos del Hospital de Puntarenas, a 30 minutos del centro comercial y turístico de puntarenas y del muelle, a 1 hora del aeropuerto principal de Costa Rica, a 1 hora y 15 minutos del centro de San José.

En este lugar tendrá una "calidad de vida" casi imposible de obtener en ningún otro lugar de Costa Rica (o del mundo) por las siguientes razones:

1- DISFRUTAR DE LA VIDA FRENTE AL MAR, CON EL AGRADABLE CLIMA DEL BOSQUE TROPICAL.

2- EN LA PLAYA MÁS BONITA Y CERCANA, A TAN SOLO 81 KM. (1 hora y 15 minutos) DE SAN JOSÉ.

3- CONTAR CON LA TRANQUILIDAD DE TENER MUY CERCANO UN HOSPITAL de primera línea (a menos de 20 minutos del HOSPITAL DE PUNTARENAS - que es un hospital "de primer mundo" que cuenta con todos los servicios. 

4- ESTAR UBICADO A 1 HORA DEL AEROPUERTO PRINCIPAL DE COSTA RICA (muy importante en caso de rentar a turistas extranjeros)

5- SE PROVEEN TODOS LOS SERVICIOS (electricidad, agua potable, internet de fibra óptica, Tv por cable, cuadrillas de mantenimiento con servicios de recolección de basura puerta a puerta, limpieza de piscinas, etc.) 

Vivir en Tivives le permite disfrutar de todas las comodidades como si viviera en el centro de San José.

TOTAL SEGURIDAD: (las siguientes condiciones hacen muy seguro vivir en Playa Tivives y mantienen esta área libre de vandalismo y criminalidad) 

6- EL RESIDENCIAL ESTÁ PERMANENTEMENTE VIGILADO (24/7) - con seguridad propia, con cámaras de seguridad y casetillas de guardas distribuidas al acceso y dentro del residencial

7- PLAYA TIVIVES ESTÁ AISLADA DE CENTROS DE POBLACIÓN, (que producen normalmente gran inseguridad).

8- AL ESTAR OCUPADA TODA LA ZONA DE PLAYA Y ALEDAÑA POR PARTE DE LOS PROPIETARIOS DEL RESIDENCIAL Y AL TENER EL RESIDENCIAL SU PROPIA VIGILANCIA  PRIVADA, HACE QUE ESTA ZONA ESTÉ EXENTA DE VANDALISMO Y CRIMINALIDAD.

9- TAMBIEN CONTRIBUYE A ESTA SEGURIDAD, EL HECHO DE QUE PLAYA TIVIVES, POR SU UBICACIÓN, ESTÁ PRÁCTICAMENTE AISLADA DEL RESTO DE LA ZONA COSTERA (no se puede tener acceso a la Playa Tivives caminando desde otras playas)

El residencial lo conforman cerca de 200 propietarios residentes, con construcciones de alto nivel (tipo quintas). En los links abajo, se pueden apreciar casas de este residencial, que los propietarios alquilan a turistas, por medio de Airbnb y obtienen una excelente rentabilidad.

Además el residencial cuenta con :

- Capilla Católica dentro del residencial 

- Casa Club o Salón Multiuso

- Canchas de baloncesto, etc.

- Restaurante de excelente calidad, que ofrece servicio solamente a los residentes.

- Además hay abastecedores y restaurantes a 100 metros fuera del residencial.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tivives
  • Esparza
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: GKZD94

COMODIDADES

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.