Ver Galería

Beautiful 2 Level Apartment with Spectacular Views


$240,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
197 Metros 2 - Interior
197 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Beautiful 2 Level Apartment with Spectacular Views

ACERCA DE : Beautiful 2 Level Apartment with Spectacular Views

Excelente apartamento tipo townhouse, ubicado en Guachipelín, con preciosas vistas panorámicas hacia Santa Ana. Se trata de un condominio de pocas unidades, localizado en calle sin salida, muy tranquila y privada.

La propiedad se desarrolla en 2 niveles y cuenta con 3 dormitorios y oficina.

En el nivel de acceso se encuentra una amplia cocina con desayunador, mucho almacenamiento y sobres de granito, abierta hacia la sala-comedor y una terraza techada, ideal para disfrutar de los preciosos atardeceres.

La oficina, que comparte la misma vista, puede cerrarse fácilmente o convertirse en una sala de TV.

El dormitorio principal, de amplias dimensiones, cuenta con terraza, closet, walking closet, caja de seguridad y baño privado con doble lavabo y jacuzzi.

En este nivel se ubican también el dormitorio secundario con closet, baño secundario completo, baño de visitas, cuarto de pilas y parqueo techado para 2 carros.

Subiendo al segundo nivel nos encontramos con otro dormitorio secundario, con closet, baño privado y terraza techada. Puede utilizarse como tercer dormitorio, dormitorio de vistas, sala de TV u oficina.

Se cuenta con aire acondicionado para la sala, dormitorio principal y dormitorio secundario en el nivel superior.

El condominio cuenta con cámaras de vigilancia, piscina climatizada, pequeño rancho con baño, parque para mascotas, personal de mantenimiento y planta de tratamiento.

Se trata de una excelente propiedad, para vivir en unas de las zonas más solicitadas del oeste, cerca de colegios, centros comerciales y con rápido acceso a la ruta 27.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Pozos
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: W6E83B

COMODIDADES

Condominio

Aire Acondicionado

Parqueo para 2 carros

Desayunador

Encimeras de granito

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.