Ver Galería

Beautiful Family Home In Escazú With Unique Details


$1,100,000
3 Habitaciones
3 Baños
500 Metros 2 - Interior
941 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Beautiful Family Home In Escazú With Unique Details

ACERCA DE : Beautiful Family Home In Escazú With Unique Details

Les presentamos esta espectacular propiedad en un exclusivo condominio ubicado en Jaboncillos, Escazú.

El condominio se compone únicamente de 7 casas, y cuenta con una gran variedad de amenidades: casa club, cancha de tenis, piscina climatizada, jacuzzi, play para niños y parqueo de visitas. La propiedad se encuentra rodeada de jardines, con numerosas terrazas para su disfrute, y se distribuye en 3 niveles.

La casa cuenta con acabados de primera calidad en carpinterías, pisos, aberturas, como por ejemplo pisos de mármol y madera.

El acceso vehicular se realiza a través de un driveway, donde los invitados ingresan a un amplio hall techado que permite protegerse del clima. Accediendo por la importante puerta principal nos encontramos en un vestíbulo de doble altura con techos abovedados, desde el cual la escalera nos distribuye al nivel inferior y superior.

En el nivel de acceso se encuentran el baño social completo, el estudio o dormitorio de visitas con vista al jardín, la dependencia de servicio con su baño, la zona de lavadero, cochera para dos carros, bodega y acceso secundario. Subiendo por la escalera al nivel superior, nos encontramos un hall central de techos altos abovedados desde el cual se vislumbra el nivel inferior, con detalles como una baranda circular de acero y vidrio.

En este nivel se ubica la amplia sala de TV, un dormitorio secundario con closet y preciosas vistas, un baño completo y closet de blancos. Se debe mencionar especialmente la suite principal con vista panorámica, que cuenta con una gran puerta doble de Indonesia, sector de tocador y gimnasio, baño completo con ducha y jacuzzi, y walking closet. Todo el segundo nivel cuenta con aire acondicionado central.

Bajando por la escalera al nivel inferior, nos encontramos un hall central con paredes curvas, doble altura y una rosa de los vientos como detalle del piso de mármol, desde el cual se distribuyen los demás sectores.

En este nivel se encuentra un luminoso family room, sala de grandes dimensiones y 2 comedores independientes. Todas las zonas se encuentran conectadas y permiten el acceso al jardín a través de grandes puertas corredizas y terrazas.

Anexo al sector de comedores, con acceso desde ambos, se encuentra la amplia cocina, con isla y comedor diario. El mobiliario es de primera calidad, con sobres de granito y electrodomésticos empotrados de acero inoxidable.

Se trata de una excelente propiedad, muy privada y confortable, con detalles arquitectónicos únicos que la distinguen del resto, y la convierten en una opción ideal para su familia.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: JVRHP8

COMODIDADES

Parqueo para 2 carros

Madera Enchapada

Canchas de Tennis

Jacuzzi

Encimeras de granito

Jardines

Condominio

Rancho Recreativo

Jardín

Chimenea

Aire Acondicionado

Montaña

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.