Ver Galería

Beautiful House in Los Crotos


$275,000
4 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
245 Metros 2 - Interior
200 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Beautiful House in Los Crotos

ACERCA DE : Beautiful House in Los Crotos

Esta cómoda y centrica residencia de dos niveles tiene una construcción de 245 metros cuadrados sobre un terreno de 200 metros cuadrados, se ubica en Residencial Los Crotos en San Pablo de Heredia, una comunidad residencial con seguridad, acceso controlado y entrada única.

Destaca la cercanía de centros educativos y la Universidad Nacional.

Esta residencia ofrece en el primer nivel una excelente distribución para el disfrute de las áreas sociales, sala y comedor que se comunican con la terraza y el jardín, además baño de visitas y una cómoda cocina independiente.

En el segundo nivel se ubica el dormitorio principal con su baño completo y walk-in closet, así como dos amplios dormitorios secundarios cada uno con su closet, y un tercer dormitorio u oficina, los cuales comparten un baño completo.

Entre los acabados destacan los pisos de porcelanato, así como dispositivos de seguridad, específicamente alarma y cerca electrificada.

El precio de venta incluye los electrodomésticos: refrigeradora, estufa con horno, lavadora, secadora y microondas.

Se cuenta con garaje para dos vehículos


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Pablo
  • San Pablo
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: X9R24G

COMODIDADES

Jardines

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.