Ver Galería

Beautiful Lot in Beach Gated Community


$645,000
1,101.41 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Beautiful Lot in Beach Gated Community

ACERCA DE : Beautiful Lot in Beach Gated Community

Esta propiedad está cobrando vida como un nuevo terreno completamente nuevo que impulsará los límites de lo que significa vivir en el corazón de esta comunidad paradisíaca. En este lote, la vida se siente más cercana y conectada con todo lo emocionante de Reserva Conchal.

Esta exclusiva comunidad única de 10 lotes con impresionantes vistas al campo de golf está perfectamente ubicada a solo dos minutos del Beach Club en un carrito de golf. Esto significa que no necesitará ningún atajo para disfrutar de una manera fácil y relajante de experimentar la vida.

Esta propiedad equilibra los lujos de la vida moderna con la indescriptible belleza de la naturaleza con amenidades administradas por Troon, Reserva Conchal cuenta con el club de playa más exclusivo, un campo de golf de primera clase certificado por Audubon, un magnífico spa, 2 hoteles de clase mundial y 14 increíbles restaurantes para deleitar los paladares más exigentes con cocina exótica, local e internacional.

El campo de golf de 18 hoyos —diseñado por el legendario Robert Trent Jones II— brinda relajación y disfrute a golfistas de todos los niveles. El campo de golf de campeonato par-71 de 7,021 yardas de Reserva Conchal es el escenario perfecto para interminables horas de diversión.

Todo un mundo de senderos y playas rodeados de naturaleza están esperando a ser explorados. Cuando necesite adrenalina, practique kayak, surf de remo, golf, carreras, ejercicios de barra, ciclismo y caminatas; las posibilidades son infinitas.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Reserva Conchal
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 3D3PZW

COMODIDADES

Hiking

Casa de Invitados

Golf

Mar / Playa

Jardines

Vista al mar

Golf

Eco-Friendly

Resort

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.