Ver Galería

Bella Vista Mountain Residence


$950,000
4 Habitaciones
4 Baños
571 Metros 2 - Interior
2,096 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Bella Vista Mountain Residence

ACERCA DE : Bella Vista Mountain Residence

Ubicada en San Antonio, Escazú, Bella Vista es una casa estilo colonial de dos niveles que ofrece un estilo de vida de campo con impresionantes vistas sobre prácticamente todo el Valle Central en un complejo seguro y privado de sólo cuatro casas; pero estando cerca de los restaurantes, centros comerciales y oficentros, escuelas, etc, de Escazú.

Los cuartos son espaciosos y bien hechos, pero el factor más impresionante de la casa es una gran terraza a lo largo de la casa, permitiendo una vida externa con fácil acceso a la cocina (sobres de granito), sala de estar, jardín y piscina, todos dando hacia una linda fuente en el centro del jardín/terraza. Una cocina completa/BBQ afuera permite que esta casa sea completamente funcional para una familia, o bien servir también de genial casa para recibir y entretener con vistas nocturnas de San José.

Bella Vista tiene mucha madera, de pisos a marcos de ventanas y puertas, las gradas que llevan a la sala de estar del segundo piso y los dormitorios. Baños incluyen mármol y quarzo, y cada cuarto tiene su propio baño y clóset walk-in.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Escazú
  • Escazu
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: V6R44J

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Ciudad / Strip

Montaña

Cocina al aire libre

Actividades al aire libre

Jacuzzi

Vida en el campo

Encimeras de granito

Cerrada

Desayunador

Cuarto de servicio

Privacidad

Biblioteca

Montaña

Cubierta

Terraza

Privacidad

Vida en el campo

Montaña

Patio

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.