Ver Galería

Bellavista al Country Club


$995,000
3 Habitaciones
4 Baños
472 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Bellavista al Country Club

ACERCA DE : Bellavista al Country Club

En el distinguido edificio Bellavista, este apartamento de 471.71 m2 de construcción tiene una de las vistas más privilegiadas de la zona. Desde un 7mo piso se admira el verdor de la cancha de golf del reconocido Costa Rica Country Club. La luminosidad y claridad que traspasa a través de los ventanales es simplemente maravillosa.

El apartamento está diseñado para una vida elegante y entretenida con toques clásicos, como el exterior de ladrillo, así como amplios espacios internos. La luminosidad y claridad que traspasa a través de los ventanales es simplemente maravillosa.

Finos pisos de madera de cedro amargo cubren el apartamento de 3 dormitorios cada uno con su propio baño y walking-closet. En dicha área hay una sala de televisión o estudio ideal para el deleite y privacidad de tiempo en familia. 

Dado que el área social es muy extensa, el propietario tiene la posibilidad de crear varios ambientes tales como la combinación de más de una sala, un área de bar, un área de música, un área para el entretenimiento con amigos como una mesa de pool, una mesa para jugar bridge, póker, entre otros.

Una delicada puerta tallada en madera da la bienvenida al comedor. Una ventajosa característica del comedor es que puede integrarse al área de sala o cerrarse para un mayor ambiente de disfrute culinario.

Junto al comedor se ubica la cocina con pisos de cerámica y muebles de melamina. En el centro de ella hay una funcional isla que sirve para preparar alimentos, comer, almacenar trastes y otras funciones.

El área de servicio cuenta con su propio elevador y una cómoda distribución que incluye una alacena, un cuarto, un baño, un área de lavado y un cuarto de máquinas.

Por sus áreas sociales, es un apartamento para todas las edades ya que cuenta con piscina, un rancho, cancha de tennis y áreas verdes.

Este apartamento puede considerarse estar en una de las mejores ubicaciones de alto perfil, confort y accesibilidad a puntos importantes como por ejemplo el Hospital Cima, Multiplaza, Avenida Escazú, y un sin fin de centros de oficina, restaurantes y entretenimiento.  


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: C2Z9ET

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Rancho Recreativo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.