Ver Galería

Best Deal in Sabana Real


$350,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
190 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Best Deal in Sabana Real

ACERCA DE : Best Deal in Sabana Real

Elegancia, comodidad y exclusividad en un 5to piso. Este apartamento con una superficie habitable de 190 m2, ofrece vistas panorámicas de La Sabana y las montañas cercanas.

El amplio comedor con piso de porcelanato permite disfrutar de dos extraordinarios ventanales de piso a techo que incorporan luz natural y espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y la terraza ofrece un ambiente agradable. También cuenta con un baño de visitas.

La cocina gira en torno a un gran desayunador con sobre de granito y un mueble de cocina moderno, así como electrodomésticos de primera línea que incluyen un horno empotrado, un refrigerador de doble puerta, una estufa empotrada, un enfriador de vino y un triturador de alimentos.

Elegantes puertas de vidrio separan el área social del área privada. El amplio dormitorio principal tiene aire acondicionado, su propio balcón, puertas de doble vidrio para aislamiento acústico y térmico, así como extraordinarias vistas. Posee un elegante y espacioso closet. El baño privado tiene encimeras de mármol y un vestidor.

Las dos cómodas recámaras secundarias cuentan con aire acondicionado, cada una con su propio baño con sobres de mármol y balcón.

El apartamento incluye dos plazas de parqueo y una bodega con una superficie total entre ambos de 40 m2.

El conjunto residencial ofrece gimnasio y área de BBQ para actividades sociales. Esta es una comunidad exclusiva que permite mascotas, cuenta con seguridad las 24 horas y está ubicada cerca de restaurantes, servicios variados y oportunidades que ofrece la zona.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Mata Redonda
  • San José
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 9WTLLS

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Condominio

55+ Community

Vista Panorámica

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.