Ver Galería

Blue Sea Views, Mal País


$1,975,000
3 Habitaciones
4 Baños
500 Metros 2 - Interior
2.10 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Blue Sea Views, Mal País

ACERCA DE : Blue Sea Views, Mal País

Con vistas panorámicas sobre el Océano Pacífico, esta exclusiva propiedad ideal para un desarrollo de alto nivel, tiene una extensión de 2,1 hectáreas (21,991.30 m2 o 5.3 acres), y está estratégicamente ubicada en una colina con vista a la icónica roca MarAzul en Mal País. Ofrece espectaculares vistas de las playas y montañas que la rodean. A solo 300 metros de las famosas playas de Malpais, la propiedad enorme tiene potencial para uso comercial gracias a su frente a calle pública de 226 metros. Esta magnífica propiedad con potencial para desarrollo, es perfecta para un hotel tipo boutique, un centro de retiro corporativo, un centro de yoga y meditación, una casa de lujo estilo resort o condominio familiar, una mansión de playa, un complejo de casas de lujo de alta gama dirigidas a la industria del alquiler de vacaciones, etc.

Incluye una casa de lujo estilo Bali con vista al mar y se encuentra ubicada en una zona muy tranquila. Es una propiedad única y hermosa con las mejores vistas del Océano Pacífico. El amplio frente a la calle pública permite también una subdivisión de lotes, lo que hace de esta propiedad una oportunidad de inversión ideal, con una de las mejores ubicaciones disponibles en la deseable y exótica área de Mal País.

La propiedad cuenta con una casa estilo Bali, muy bien cuidada, construida en maderas preciosas en 1998. La casa ofrece 3 dormitorios y 3 baños, amplia sala de estar, cocina con amplia despensa, balcones envolventes, piscina infinita rodeada por una terraza y un gran rancho para el entretenimiento, el escenario perfecto para ver las espectaculares puestas de sol de Mal País y sus celajes sobre las playas de Santa Teresa y Hermosa a lo lejos. La propiedad está llena de árboles maduros, jardines tropicales y gran variedad de palmeras y árboles frutales.

Como parte del paquete de venta, también se incluye una casa de cuidador con amplia área de almacenamiento. La casa del cuidador tiene una entrada independiente desde la calle. Un valor agregado muy importante de la propiedad es que viene con un amplio espacio de estacionamiento y su propio pozo de agua, con abundante agua durante todo el año, y también disfruta del agua pública del acueducto municipal.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Mal País
  • Cobano
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: NCMNVN

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Montaña

Privacidad

Vista al mar

Pesca

Mar / Playa

Actividades al aire libre

Montaña

Vista al mar

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.