Ver Galería

Blue Sky Sabana Apartment


$149,000
1 Habitaciones
1 Baños
1 Medio Baños
62 Metros 2 - Interior
80 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Blue Sky Sabana Apartment

ACERCA DE : Blue Sky Sabana Apartment

En lo más alto de la torre, en último piso, con vista hacia las montañas, se encuentra este apartamento listo para ser disfrutado por un nuevo dueño.

Condado del Parque se encuentra en una ubicación estratégica en San José, debido a su cercanía con ruta 1, la cuál comunica en 25 minutos con el Aeropuerto Juan Santamaría, el Aeropuerto principal en la capital de Costa Rica.

El tamaño completo del apartamento es de 80m2 (Aprox. 861 Sq. ft) el cual consta de un área habitable de 62m2 (Aprox. 667 Sq. ft). y un parqueo con bodega de 18m2 (194 Sq. ft).

El dormitorio principal posee Walkin-Closet, y baño propio. Es sumamente amplio, si se quisiera se puede colocar un sillón para crear un ambiente tipo estudio en el dormitorio.

La sala posee techos altos, que le brindan al apartamento gran frescura y amplitud. El comedor es ideal para una mesa de 4 personas y la cocina es amplia con desayunador para 4 personas también. La zona de lavandería es amplia y posee fregadero.

El balcón es impresionante pues es amplio y disfruta de maravillosas vistas a todas las montañas, ciudad y la pista. Adicionalmente existe un parque al frente y eso genera un ambiente acogedor de naturaleza y ciudad al mismo tiempo, una característica ideal para leer un libro y tomar el café en las tardes.

Por su ubicación este apartamento puede ser su sede en Costa Rica, disfrutar de las bellezas que ofrece el país a lo largo y ancho.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Merced
  • San José
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 58T6K6

COMODIDADES

Encimeras de granito

Desayunador

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.