Ver Galería

Boutique Beach Haven Santa Teresa


$2,450,000
5 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
614 Metros 2 - Interior
432 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Boutique Beach Haven Santa Teresa

ACERCA DE : Boutique Beach Haven Santa Teresa

La propiedad es la unión perfecta entre audacia, modernidad y sobriedad; construida en el 2023 y meticulosamente concebida, conceptualizada para ofrecer comodidad y bienestar a todos sus huéspedes. Con 5 habitaciones espaciosas de 50 mts2 cada una y finísimos detalles en todas sus esquinas, esta extraordinaria propiedad, le invita a experimentar un nivel de hospitalidad que no tiene comparación en la zona.

El confort está asegurado con suaves sábanas de algodón y colchones viscoelásticos que garantizan un descanso excepcional. Al iniciar el día, las persianas y cortinas opacas, acompañadas de mosquiteros, le brindarán el ambiente perfecto para despertar a su propio ritmo.

Cada habitación ha sido minuciosamente equipada para ofrecer paz y funcionalidad. Una acogedora cama king-size le recibirá, y un sofá proporcionará un espacio adicional de relajación.

Además, la propiedad ofrece una experiencia única en su azotea, perfecta para tomar el sol durante el día y disfrutar de cenas especiales bajo el cielo estrellado por las noches. Si desea un espacio más fresco, la piscina de agua salada es la zona ideal para refrescarse. Cabe mencionar que la propiedad se encuentra a una distancia favorable del mar, en la que no se necesita un vehículo para acceder a la costa y es perfectamente caminable hacia los mejores atardeceres del planeta.

Esta propiedad está ubicada en una locación privilegiada de muy fácil acceso, se encuentra al lado de una gran oferta gastronómica y comodidades cercanas como tiendas, farmacias y supermercados.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Teresa
  • Puntarenas
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: FPNV9V

COMODIDADES

Aire Acondicionado

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.