Ver Galería

Brand New 2-Story Apartment in Escazu


$375,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
247 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Brand New 2-Story Apartment in Escazu

ACERCA DE : Brand New 2-Story Apartment in Escazu

Esta unidad es COMPLETAMENTE NUEVA.

Este proyecto exclusivo con 15 apartamentos asegura exclusividad y privacidad en una zona moderna. Su ubicación es simplemente incomparable: se encuentra justo entre dos de los desarrollos comerciales más importantes de San José: Trejos Montealegre y Escazú.

Sin embargo, el área que rodea este edificio residencial es muy tranquila, al lado de un río que fluye, llenando tus sentidos con un hermoso ambiente de paz y naturaleza, pájaros cantando y viento que fluye a través de los árboles.

Las unidades fueron construidas con un esquema de distribución europeo, traducido en un mejor uso del espacio y mobiliario. Esto le da a cada apartamento una sensación más acogedora, ideal para familias o parejas.

El apartamento tiene 3 habitaciones, además de la habitación de servicio con su propio baño. Entre sus áreas sociales encontrará un gimnasio completo y terraza en la azotea con una vista increíble, también hay una parrilla lista para poner a prueba tus habilidades de chef. Otra característica exclusiva es su sistema de estacionamiento automático. Su apartamento tiene 2 espacios de parqueo. 


El Condominio tiene:

* Gimnasio Privado

* Entrada de seguridad

* Espacios de estacionamiento automáticas

* Lobby y Hall

* Increíble salón en la azotea y área de barbacoa

* Impresionantes vistas desde las montañas y San José.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 4W8ERZ

COMODIDADES

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

55+ Community

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.