Ver Galería

Brand New House in Exclusive Beach Community at Playa Avellanas Guanacaste


$945,487
4 Habitaciones
4 Baños
343 Metros 2 - Interior
429 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Brand New House in Exclusive Beach Community at Playa Avellanas Guanacaste

ACERCA DE : Brand New House in Exclusive Beach Community at Playa Avellanas Guanacaste

Bosques de Pinilla, la comunidad más nueva en Hacienda Pinilla, consta de 25 villas de lujo únicas que ofrecerán hermosos acabados e incluso la posibilidad de agregar su propia piscina privada. Un área común con una piscina de entrenamiento de 70 pies, un salón con barbacoa al aire libre y un gimnasio totalmente equipado exclusivo para los propietarios, son parte de las comodidades que ofrece esta nueva comunidad. Las villas constan de 4 dormitorios con 3 planos de planta únicos y envolventes de construcción a partir de 296 m2/3186 pies cuadrados.

La barbacoa al aire libre y la zona de estar tienen vistas a la piscina y cuentan con Internet de alta velocidad con cómodas mesas y sillas. Los propietarios también tienen acceso directo a una sala de fitness y yoga totalmente equipada exclusiva del residencial.

Además de esas comodidades, Hacienda Pinilla, como una de las mejores comunidades privadas de playa de lujo en Tamarindo, ofrece comodidades adicionales como restaurantes, club de golf de 18 hoyos, gimnasio y spa, todo rodeado de una exuberante y hermosa vida silvestre. Esta gran comunidad está a sólo 20 minutos del centro de Tamarindo, donde encontrará tiendas, restaurantes, supermercados y entretenimiento.

La Villa consta de una villa de dos niveles con un área social abierta interior/exterior con grandes puertas corredizas de vidrio que conectan la sala, cocina, comedor y terraza. El primer nivel también incluye un baño de visitas, un cuarto de lavado y un sótano de almacenamiento de gran tamaño. El segundo piso cuenta con una sala de televisión adicional que conecta los cuatro dormitorios, cada uno con baño en suite y vestidores o vestidores.

Villa tipo B de dos niveles con área social abierta sala interior / exterior con amplio corredizo de vidrio Puertas que conectan sala, cocina, comedor y terraza. El modelo B tiene un amplio dormitorio en el primer nivel con baño en suite y walk-in closet. El nivel también incluye un baño de visitas, cuarto de lavado y bodega de almacenamiento de gran tamaño.

El segundo piso cuenta con una sala de televisión adicional que conecta los tres restantes dormitorios. Todas las habitaciones cuentan con balcones al aire libre y el dormitorio da a la calle disfrutando del balcón cubierto más grande y jardineras para una rica vegetación. Los cuatro Los dormitorios del modelo B disfrutan de baños en suite y armarios empotrados o vestidores.

El atractivo de costa rica radica en su combinación única de impresionante belleza natural, Compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la cálida hospitalidad. Con más de una cuarta parte de su territorio designado como áreas protegidas, cuenta con incomparable biodiversidad y ecosistemas prístinos que dejan a los visitantes asombrados. El énfasis del país en la energía renovable muestra su visión de futuro. enfoque hacia la conservación del medio ambiente. Además, el amable y

La naturaleza pacífica de su gente crea una atmósfera acogedora, haciendo cada viajero se sienta bienvenido. La convivencia armoniosa de Costa Rica con naturaleza, sumado a su compromiso con el bienestar de sus ciudadanos, solidifica su estatus como uno de los más deseables del mundo.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Hacienda Pinilla
  • Tamarindo
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 3EPJ8P

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Jardines

Condominio

Vista al mar

Golf

Aire Acondicionado

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.