Ver Galería

Brand New Modern Los Laureles House


$1,100,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
600 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Brand New Modern Los Laureles House

ACERCA DE : Brand New Modern Los Laureles House

Ubicada dentro del codiciado vecindario Los Laureles en Escazú, esta nueva residencia, disponible para entrega en 2024, ocupa una parcela única dentro de una subcomunidad del vecindario en una calle sin salida.

Diseñada con la modernidad en mente en todos los aspectos, esta vivienda unifamiliar incluye 450m2 de espacio habitable meticulosamente diseñado en un lote de 600m2. El atractivo contemporáneo de la propiedad es evidente desde su elegante fachada hasta los tres espacios de estacionamiento techados que le dan la bienvenida al llegar.

Al ingresar, la residencia se despliega en una amplia área de estar abierta que se fusiona sin esfuerzo con una terraza que ofrece vistas panorámicas. El primer piso alberga un dormitorio privado con baño en suite y vestidor, junto con un espacio de oficina designado para aquellos que prefieren trabajar desde la comodidad del hogar. Completando el nivel principal se encuentran un área de lavandería completa y espacio de almacenamiento adicional.

El segundo nivel revela tres habitaciones, cada una con su propio baño, vestidor y balcones que dan al área social de abajo. La residencia está diseñada cuidadosamente para ofrecer una mezcla armoniosa de privacidad y convivencia.

En el exterior, la propiedad cuenta con su propia área de barbacoa y una piscina privada rodeada de amplios espacios verdes, creando un entorno idílico para cócteles y reuniones sociales o familiares. Esta residencia ofrece un oasis moderno en un vecindario exclusivo, encarnando tanto la sofisticación y funcionalidad como la accesibilidad.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Los Laureles
  • Escazu
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 4983Y8

COMODIDADES

Encimeras de granito

Jardines

Aire Acondicionado

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.