Ver Galería

Brand New Townhome in Reserva Conchal


$679,000
4 Bedrooms
4 Full Bathrooms
236 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Brand New Townhome in Reserva Conchal

ACERCA DE : Brand New Townhome in Reserva Conchal

Vive en esta magnífica comunidad residencial privada en el Pacífico Norte de Costa Rica, perfeccionado con diseños innovadores y ecológicos, comodidades extraordinarias, un galardonado campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones II y un  Beach Club and Spa.

Reserva Conchal es un oasis único donde las puestas de sol se derriten en el horizonte y las ballenas jorobadas se rompen en su patio delantero. Una comunidad con acceso a 13 bares y restaurantes, 2,300 acres de comunidad planificada y vistas increíbles. El lugar perfecto para llamar hogar o una al puerta de entrada a recuerdos inolvidables. Nuestra hermosa comunidad está enmarcada por el turquesa del Océano Pacífico y la impresionante playa de arena blanca de Costa Rica Playa Conchal que lleva el nombre de las conchas trituradas finas que pintan nuestras arenas vírgenes. Una bahía curva domina las idílicas islas Catalina y alberga espectaculares vistas submarinas.

Nuestro club de playa y spa de 60,000 pies cuadrados es su escape al entretenimiento y relajación, que incluye una piscina espectacular, dos restaurantes informales (de temporada), tres bares (de temporada), un menú completo de spa y actividades en la playa y el océano. Acceso al club de playa incluye el uso gratuito de nuestro gimnasio, bañeras de hidromasaje, baños de vapor, baños turcos y saunas.

• Comunidad residencial cerrada.

• Ubicado en Playa Conchal, una de las playas más bellas del país.

• Extraordinario club de playa con gimnasio y spa.

• Canchas de tenis, senderos, kayaks, tablas de paddle, entre otras actividades recreativas.

• 9 restaurantes para disfrutar dentro del Resort.

• El proyecto cuenta con la primera planta desaladora del país.

• Hospital Metropolitano ubicado a solo tres minutos.

• A 20 minutos del aeropuerto de Tamarindo.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Reserva Conchal
  • Playa Conchal
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: WGNLBT

COMODIDADES

Hotel de Playa

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Campo de golf

Golf

Jardines

Rancho Recreativo

Resort

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.