Ver Galería

Brasil de Mora 2 Bedroom Apartment


$170,000
2 Habitaciones
2 Baños
96 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Brasil de Mora 2 Bedroom Apartment

ACERCA DE : Brasil de Mora 2 Bedroom Apartment

Es un complejo residencial en Brasil de Mora, Ciudad Colón. Este proyecto cuenta con seguridad las 24 horas del día y amenidades tales como una piscina, un gimnasio y áreas verdes para disfrutar los días de sol.

Sus rectas y frescas líneas hacen que el apartamento # 211 en el segundo nivel se caracterice por tener una gran iluminación y una fresca vista a la copa de los árboles. Sus pisos de concreto lujado brindan una apariencia limpia, versátiles y de fácil mantenimiento.

Los 96m2 internos han sido distribuidos de manera balanceada bajo un sistema de aire acondicionado central. El área social integra la sala, el comedor, un balcón y una cocina con bellos sobres de granito. Incluye la línea blanca, la nevera, el horno y torre de lavadora y secadora.

En el dormitorio principal, un vidrio de doble grosor aisla el ruido permitiendo que sea un área de descanso total. Cuenta con un walk-in closet y su propio baño con puertas de vidrio. El dormitorio secundario con su closet de pared también puede ser utilizado como una salita de tv o estudio. Al lado se encuentra un segundo baño completo para el uso de los propietarios como también de invitados.  

Un área de 34 m2 es destinada para 2 estacionamientos y 3 bodegas del apartamento. La propiedad está bajo una sociedad y se entregan los libros legales.

Definitivamente es una opción ideal para vivir con todas las comodidades en un área de la capital con un aire de calidad, salud y disfrute.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Brasil de Mora
  • Ciudad Colón
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: XHKLSR

COMODIDADES

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.