Ver Galería

Expandable Family Compund, Ochomogo


$1,500,000
7 Habitaciones
9 Baños
1 Medio Baños
1,100 Metros 2 - Interior
1.07 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Expandable Family Compund, Ochomogo

ACERCA DE : Expandable Family Compund, Ochomogo

Esta propiedad de lujo con visión para construir, se encuentra a 3Km de la Refinería Costarricense de Petróleo (RECOPE), sumamente cerca de Cartago y Tres Ríos.

Este sector se reconoce por sus magníficas vistas a todo el Valle Central y Cartago en una vista panorámica de 180 grados abarcando desde el Estadio Nacional de Costa Rica en San José hasta la Basílica de Los Ángeles en Cartago.

Actualmente en esta enorme propiedad de 10,689m2 (2.64 acre), existen dos casas integradas que suman 1,100m2 (11,840 sq ft). Cada una de dichas casas se describen bajo el concepto de sala, comedor y cocina integrada, con 3 dormitorios y su propio baño completo. Todos los balcones de los cuartos y las salas cuentan con una vista espectacular perfecta para disfrutar de desayunos familiares y cafés en la tarde.

La construcción posee acabados de alto nivel, diseñados para dar confort a toda la familia y disfrutar las visitas desde sus varios ángulos. Adiciona, la propiedad cuenta con un apartamento de un dormitorio y un baño completo, sala, cocina y una terraza cerrada.
Los garajes y los jardines son sumamente amplios con espacio para una cancha de fútbol 5, área para barbacoas y espacios aptos para cultivos.

Dado al enorme tamaño dela propiedad éste es ideal para construir casas adicionales y convertir la propiedad en un complejo familiar. Pensando en la tranquilidad y paz que la propiedad inspira, es un terreno apto para los diferentes miembros de la familia. Una casa para nuestros seres mayores que necesitan cuidado y atención, otra casa para el deleite de nuestros hijos y la bendición de tener a nuestros nietos jugando en los verdes jardines. Sin duda alguna, Expandable Family Compound, representa la unión familiar siempre respetando la distancia y privacidad gracias a los 9,000m2 que sobran adicional a lo construido actualmente.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Nicolás
  • Ochomogo
  • Cartago, Costa Rica

ID de Propiedad: X8BXNX

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Servidumbre agrícola(s)

Montaña

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Jardines

Cerrada

Privacidad

Montaña

Retiro

55+ Community

Eco-Friendly

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.