Ver Galería

Built In Nature, San Ramon


$550,000
2 Habitaciones
2 Baños
307 Metros 2 - Interior
1 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Built In Nature, San Ramon

ACERCA DE : Built In Nature, San Ramon

Built in Nature, San Ramón

Ubicada en San Ramón, esta propiedad está para la venta totalmente amueblada y goza de todas las bondades que este cantón provee. A una altura de 1,100m (3,600 feet) sobre el nivel del mar, la vista al océano es espectacular. Se disfrutan todos los barcos que llegan al puerto de Puntarenas, todos los cruceros que van zarpando a marea alta para continuar su ruta.

Esta propiedad es céntrica. Se encuentra a 1 hora del Aeropuerto Juan Santamaría (SJO), el aeropuerto principal de Costa Rica. Adicionalmente a 1 hora también se encuentra el puerto de Puntarenas. A 2 horas se encuentra la Marina Los Sueños al suroeste y la Fortuna de San Carlos, al norte.

Esta propiedad consta de dos lotes, que en conjunto suman 10,011 m2 (2.47 acre) de terreno y 307m2 (3,304 sqft) de construcción. Cuenta con cielos sumamente altos, lo cual da un sentido de apertura grande, al entrar a la sala. La cocina es de concepto abierto, nada mejor que preparar los alimentos con vista al océano.

En la misma planta de la sala y la cocina, se encuentra el cuarto principal. Un cuarto principal con techos de casi 6m (20 feet) de altura y una vista inimaginable, desde que amanece, hasta el atardecer. Vivir en Costa Rica es todo acerca de una experiencia. Este cuarto principal está muy bien pensado con un walk-in-closet enorme, con acceso directo a la lavandería y una experiencia fenomenal de una ducha al aire libre. Aprovechando la privacidad que se tiene en la propiedad. Finalmente en esta planta se encuentra un espacio abierto que puede ser utilizado como oficina, cuarto adicional, entretenimiento, etc.

En el nivel de más abajo, el área está pensada para una suite especial para los visitantes. Posee cuarto completo, con baño completo y un closet. Una sala amplia para pasar el tiempo, que tiene una salida a la terraza privada con una vista espectacular al golfo.

La propiedad tiene un sistema especial de 1,500 galones de almacenamiento de agua y un calentador de agua disponible en todos los grifos de la casa.

El residencial donde se encuentra la casa, es un residencial exclusivo donde solamente hay 24 lotes, de los cuales existen 12 casas. Posee una entrada principal con acceso controlado.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santiago
  • San Ramon
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: ENLYHR

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Montaña

Encimeras de granito

Desayunador

Vista al mar

55+ Community

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.