Ver Galería

Cahuita Beachfront Hotel


$1,495,000
8 Habitaciones
7 Baños
1 Medio Baños
900 Metros 2 - Interior
1,014 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Cahuita Beachfront Hotel

ACERCA DE : Cahuita Beachfront Hotel

El Hotel y Restaurante está en pleno funcionamiento y con una alta calificación en páginas como Tripadvisor está a la venta. Esta propiedad se encuentra en una ubicación idílica a pocos pasos del centro de Cahuita y frente al mar. Es un lugar estratégico tanto para desarrollar aún más el negocio como para la vida personal. Este restaurante y hotel está ubicado a 400 metros de la entrada del Parque Nacional Cahuita y muy cerca de la playa negra de la ciudad llamada Cahuita.

Lo que diferencia a esta propiedad del área circundante es que, además de estar ubicada frente al mar, la propiedad está rodeada de naturaleza que permite a los clientes observar la vida animal, las aves, los amaneceres y las puestas de sol desde las habitaciones y desde el hermoso jardín. Todas estas ventajas además de privacidad y seguridad.

La construcción de un apartamento y una casa en el primer piso, cinco habitaciones en la planta baja con una piscina en frente y un restaurante fue construido con materiales de primera calidad y de acuerdo con la visión del propietario actual.

La casa, el apartamento y las habitaciones tienen baño privado, están completamente amueblados y decorados con elegancia. El restaurante está totalmente equipado y tiene un horno de leña. La construcción se llevó a cabo gradualmente durante los últimos siete años y la calidad de los edificios, instalaciones y decoraciones para ser admirados.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Cahuita
  • Cahuita
  • Limón, Costa Rica

ID de Propiedad: VHH8XD

COMODIDADES

Vista al mar

Jardines

Madera Enchapada

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.