Ver Galería

Freshly Built Casa Cahuita


$259,000
2 Habitaciones
1 Baños
110 Metros 2 - Interior
901 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Freshly Built Casa Cahuita

ACERCA DE : Freshly Built Casa Cahuita

Les presentamos "Casa Cahuita Recién Construida," una impresionante residencia de 2 habitaciones y 1 baño recién construida, ubicada en una tranquila zona residencial rodeada de naturaleza y cerca de uno de los centros de rescate y jardines botánicos más asombrosos de la zona: el Árbol de la Vida.

Esta exquisita residencia es un testimonio de una artesanía meticulosa, diseño arquitectónico moderno y sostenibilidad.

Serán recibidos de inmediato en la entrada por un entorno cuidadosamente ajardinado que une tanto la casa como el camino de entrada. A medida que se acerquen a la vivienda, se sentirán atraídos por su pieza central: un patio interior/exterior perfectamente integrado. Las ventanas a lo largo de la barra de la cocina se abren, creando un espacio ideal para recibir a los invitados y entretener.

Al ingresar a la casa, se encontrarán con un amplio concepto de vida abierta. Los techos de madera en altura, elaborados con madera nativa de Laurel, y las impresionantes encimeras de madera hechas de Guanacaste, exudan la esencia de la belleza costarricense.

La casa está completamente equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo una cocina de gas y nevera, una lavadora/secadora en la lavandería y aire acondicionado en cada habitación. Además, la casa cuenta con un sistema de agua caliente confiable.

La superficie habitable total abarca 110 metros cuadrados, incluyendo el patio cubierto.

El generoso lote de 991 metros cuadrados muestra una variedad de árboles, incluyendo variedades frutales; perfecto para una futura expansión de casitas o una piscina.

Hacia la parte trasera de la propiedad, encontrarán una bodega que se puede convertir fácilmente en una casa de huéspedes. Junto a la bodega, los espera una fogata, proporcionando el ambiente perfecto para reuniones y parrilladas. Además, una acogedora mesa de fuego está situada justo al lado del patio, ofreciendo un lugar sereno para relajarse, comer o preparar comidas. La propiedad también cuenta con su propio pozo de agua de 10 metros de profundidad.

Rodeada de una exuberante vida silvestre, la zona es un paraíso para las aves, monos aulladores y un amigable perezoso llamado Trooper que llama hogar a un árbol cercano.

Con una ubicación conveniente, Casa Cahuita Sleeping Sloth se encuentra a menos de 1 kilómetro de Playa Grande, a solo 20 minutos en coche de Puerto Viejo y a 40 minutos de Limón. El encantador pueblo de Cahuita, a tan solo 3.8 kilómetros de distancia, ofrece excelentes restaurantes, supermercados y tiendas. Y para los amantes de la naturaleza, el impresionante Parque Nacional Cahuita ofrece senderismo, turismo, snorkeling y tours guiados. Dada su ubicación excepcional y comodidades, esta propiedad es una inversión ideal para ingresos de alquiler vacacional.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Cahuita
  • Talamanca
  • Limón, Costa Rica

ID de Propiedad: 5GK7TC

COMODIDADES

Casa de Invitados

Fogata

Jardines

Jardín

Parqueo para 3 carros

Aire Acondicionado

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.