Ver Galería

Cañas Premier Investment Land


$6,900,000
15.61 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Cañas Premier Investment Land

ACERCA DE : Cañas Premier Investment Land

Cañas Premier Investment Land es una oportunidad de inversión en un vasto terreno ubicado estratégicamente en Cañas, Guanacaste. Esta próspera zona ha experimentado un crecimiento acelerado y se ha convertido en un epicentro de desarrollo comercial y residencial en los últimos años y los venideros. Su posición estratégica frente al Hospital Nuevo de Cañas y próximamente a metros del Edificio de los Tribunales de Justicia de Costa Rica, subrayan su potencial para diversas oportunidades de negocio.

La zona se distingue por sus extensas sabanas, ofreciendo un paisaje impresionante que añade atractivo a cualquier proyecto de desarrollo. La presencia de caballos y vaqueros resalta la rica tradición cultural de la región, creando un ambiente auténtico y único.

Este terreno no solo es una inversión estratégica desde el punto de vista comercial, sino que también ofrece un entorno natural excepcional. La cercanía a las Playas más destacadas de Costa Rica, los Volcanes en la Zona Norte, las Reservas Naturales y Parques Nacionales lo convierte en un destino atractivo tanto para residentes como para visitantes. La carretera Panamericana, que bordea Cañas, proporciona un acceso conveniente y una visibilidad excepcional para cualquier proyecto que se imagine en este terreno.

No pierda la oportunidad de formar parte del crecimiento y la prosperidad de esta región en rápido desarrollo. Este terreno en venta es la puerta de entrada a una inversión inteligente y prometedora en uno de los lugares más emocionantes de Guanacaste.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Cañas
  • Cañas
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 3GDM22

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Ciudad / Strip

Condominio

Eco-Friendly

Vista Panorámica

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.