Ver Galería

Caribbean Bali Villa


$795,000
4 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
322 Metros 2 - Interior
5,043 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Caribbean Bali Villa

ACERCA DE : Caribbean Bali Villa

A la vuelta del Parque Nacional Cahuita en la bellísima zona del Caribe Sur de Costa Rica, esta bella villa estilo Bali incluye una segunda casa para un total de cuatro dormitorios, 3 baños, y un área de piscina, rancho, jacuzzi, también con su baño. Para uso personal, o para un inversionista interesado en una divina propiedad con mucho verde y un retorno sobre su inversión.

Los dueños europeos han mantenido la propiedad y sus edificaciones en condición impecable desde día uno, lo cual significa para el comprador el asumir una propiedad perfecta, como nueva, llave-en-mano, y reservaciones ya hechas para fechas futuras. Estados financieros disponibles para compradores calificados.

La casa principal, de unos 150m2 de construcción, incluye dos dormitorios master cada uno con su baño completo y deck privado, closets grandes, sábanas de primera calidad, y una cocina completamente equipada que abre a las áreas sociales de la casa, que a su vez, tienen vista sobre los jardines y la piscina. Paz, tranquilidad.

La “casa de visitas” es mucho más que eso! También cuenta con dos dormitorios, un baño compartido, área social cómoda, deck privado, y jardín privado.

La villa principal y casa de visitas tiene un área de piscina con jacuzzi, BBQ con cocina equipada externa, baño, y media hectárea de jardines.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Cahuita
  • Talamanca
  • Limón, Costa Rica

ID de Propiedad: QEQBNH

COMODIDADES

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Aire Acondicionado

Jardines

Casa de Invitados

Madera Enchapada

Encimeras de granito

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.