Ver Galería

Casa Aire


$536,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
351 Metros 2 - Interior
3,140 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Aire

ACERCA DE : Casa Aire

Creatividad y simplicidad se unen con funcionalidad.

Casa Aire está sobre una colina con gran vista sobre las montañas, y ofrece bastante iluminación y ventilación natural en toda la casa.

Al bajar de la calle a la casa, te recibe un techo ondulante sobre la cochera. Luego se baja al deck de la casa, con un dormitorio con baño completo a mano derecha, debajo del cual hay otro cuarto con baño completo. Y a mano izquierda, la casa principal. Este deck une las diferentes partes de la casa, ideal para una familia queriendo que cada lado tenga su privacidad (suegros, hijos adultos, etc).

La casa principal es sencilla pero elegante, funcional, consistiendo de un gran plan abierto con sala de estar y comedor, que lleva al dormitorio principal con su baño y gran clóset walk-in.

La casa también tiene “la torre”, un edificio separado con el cuarto dormitorio/oficina, otro espacio que ofrece completa privacidad.

La casa está construida sobre una plataforma que permite acceso a toda la tubería y cableado de por debajo, facilitando el mantenimiento. Además cuenta con pozo, paneles solares, y un sistema de canales que convierte la lluvia en riachuelos por la propiedad.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Ciudad Colón
  • Ciudad Colón
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: RZTH3T

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Jardines

Montaña

Cubierta

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.