Ver Galería

Casa Alas, Villa Real


$1,400,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
500 Metros 2 - Interior
1,592 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Alas, Villa Real

ACERCA DE : Casa Alas, Villa Real

Casa Alas se caracteriza por ser una de las residencias de Villa Real con un diseño muy moderno y acorde con el entorno natural del sitio. Incorpora exquisitamente las áreas externas con las internas, logrando una vivencia completa del espectacular escenario externo. Desde cualquier punto de las áreas sociales internas, incluida la gran y moderna cocina, se aprecian las vistas a la ciudad y a la montaña.

Iniciando el recorrido por esta casa nos encontramos una majestuosa puerta de hierro, finamente acabado, inmediatamente pasamos al amplio lobby abierto que nos comunica con la sala formal, cocina, sala de TV u oficina (con puertas corredizas para mayor privacidad y mejor acústica), baño de visitas y respectivo pasillo al master bedroom y escalera a dormitorios secundarios. Todas estas áreas se integran a través de puertas ventanales, a la gran terraza con hermosa piscina de vista infinita.

El dormitorio principal se encuentra totalmente separado de la casa, con su propia oficina, gran walking closet, baño con ventanales hacia la exuberante naturaleza circundante y el dormitorio en sí posee un balcón y hermosas visuales también.

Los otros dos dormitorios secundarios se encuentran en otro nivel, con tamaño de master bedroom también y cada uno tiene su propio walking closet y baño.

Desde el garaje puede accesarse directamente mediante una hermosa escalera de caracol a las áreas sociales externas de la casa. También se accesa al área de servicio, con su propia cocineta, cuarto y baño, además de amplio cuarto de pilas.

El área de parqueo tiene espacio para aproximadamente 5 vehículos. Gran parte de la propiedad está rodeada de zona protegida, lo que transmite a la propiedad una paz y confort muy particulares.

Casa Alas es una propiedad fuera de lo común, para los amantes de la modernidad y el espacio altamente vivencial.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Villa Real
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: H2G7C5

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Desayunador

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.