Ver Galería

Casa Ave


$3,300,000
4 Habitaciones
4 Baños
555 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Ave

ACERCA DE : Casa Ave

Casa Ave es la rara oportunidad de poseer una casa nueva, llave en mano, a solo unos pasos de las arenas blancas y el oleaje constante de Playa Guiones. Esta obra maestra tropical moderna se encuentra a solo 2 minutos a pie del acceso a Bakers Beach en K-Section, uno de los barrios más deseados de Playa Guiones. La casa es la culminación de 20 años de tiempo y experiencia del desarrollador en Nosara con la construcción, el diseño y, por supuesto, la vida. Nosara es un lugar de los elementos. Un modelo de vida en un pueblo de playa en la jungla. Estamos rodeados de vida silvestre, emoción y experiencias. Una casa en Nosara necesita poder manejarlo todo tanto como las personas que viven en ella. Casa Ave está cuidadosamente diseñada para satisfacer el mejor estilo de vida en la playa de Nosara, a la vez que es fácil de mantener y luce increíblemente sexy.

Casa Ave está diseñada para funcionar igual de bien como residencia permanente para una familia o como alquiler vacacional de alto nivel. La casa tiene 4 camas y 4 baños, y cada habitación tiene un baño en suite, lo que permite la máxima privacidad entre invitados y residentes. Hay una sala de lavandería de tamaño completo, varias bodegas de almacenamiento y un estante para tablas de surf en la entrada principal de la playa. No se ha pasado por alto ningún detalle.

El corazón de Casa Ave es la cocina de chef inmaculadamente diseñada con una gran isla central con vista a la sala de estar hundida y al bar con fregadero. ¡Esta casa es el sueño de un artista! Una conexión natural entre las áreas de la piscina, la sala, el comedor y la cocina garantiza que todos puedan disfrutar de su tiempo con familiares y amigos.

El desarrollador ya ha iniciado la construcción de Casa Ave y está en camino de entregar la casa justo a tiempo para la temporada navideña de 2022. Con un equipo de diseño y construcción bien calificado, puede estar seguro de que cuando esté terminada, esta propiedad estará insuperable.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | Guiones
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: ZGDBWW

COMODIDADES

Botes

Actividades al aire libre

Ciclismo

Ecuestre / Polo

Pesca

Vista al mar

Aire Acondicionado

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.