Ver Galería

Casa Blanca at Arenal


$997,000
7 Habitaciones
7 Baños
593 Metros 2 - Interior
6,297 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Blanca at Arenal

ACERCA DE : Casa Blanca at Arenal

Reconocida por su asombrosa belleza natural, la región del Arenal de Costa Rica es famosa y ¡millones de turistas visitan cada año!

Se encuentra cerca de la base del Volcán Arenal, mundialmente conocido por su belleza y actividad. La ciudad es muy pintoresca, con impresionantes vistas y una magnífica vista al volcán. A una altitud de 620 metros sobre el nivel del mar se obtiene un buen clima, fresco durante todo el año.

Pesca, windsurf junto con windsurfistas de clase mundial, caminatas en la naturaleza que te permitirán disfrutar de la observación de animales como los monos aulladores, tucanes, halcones blancos y chachalacas, son las actividades preferidas en la zona.

Nuevo Arenal cuenta con tres tiendas de abarrotes, dos bancos con cajeros automáticos, dos farmacias, tiendas de regalos, una gasolinera, un mercado de agricultores y varios bares y restaurantes. Ubicado en la base de la comunidad se encuentra Gingerbread, recientemente calificado como el restaurante # 1 en Costa Rica. Gran vida nocturna también.

Sumergido en este maravilloso lugar se encuentra Casa Blanca en el Lago Arenal. Se asienta sobre 6.5 acres exuberantes y privados impresionantes y cuenta con 5 estructuras independientes autosuficientes. Tres casas y dos cabañas más pequeñas han sido cuidadosamente diseñadas y todas están conectadas a través de pintorescos senderos. Perfecto para su residencia principal, a primer nivel de calidad, para quienes aman el entretenimiento, la capacidad de generar ingresos / retorno de la inversión increíbles, organizar bodas y conferencias de formación de pequeños equipos o simplemente un escape lejos del continente, ¡las opciones son ilimitadas!

Villa I es una casa de 204 metros cuadrados con dos dormitorios y dos baños. Esta casa tiene vistas al lago exquisitas en toda la sala de estar y la suite principal con una habitación grande para invitados con salidas de dos puertas al patio delantero, al patio y al jardín tropical. Fuera de la Villa I hay un gran jacuzzi en cascada, una amplia terraza de teca y una cocina comercial al aire libre con vistas al gran lago Arena.

Villa II es una espejo especular de Villa I, 204 metros cuadrados, 2 dormitorios y 2 baños. Una vez más y al igual que Villa I, las vistas abundan desde casi todas las ventanas y puertas. Villa II también cuenta con un romántico jacuzzi en el baño principal, un jacuzzi para cuatro personas en el patio trasero, área de comedor y una vista panorámica a solo unos pasos de distancia.

La Junior Villa es una gran suite principal de 93 metros cuadrados con vista al lago en toda la sala de estar e incluso en la cama. La Junior Villa también tiene una enorme cocina comedor, así como una amplia terraza de teca en el exterior con vistas al pintoresco lago Arenal.

Las cabañas I y II son espejos especulares una de la otra y cuentan con una sensación de "suite de hotel de lujo". Cada una cuenta con su propia cocina completamente equipada, hermosas terrazas envolventes y grandes voladizos que permiten a los huéspedes relajarse adentro o afuera incluso en días lluviosos.

La finca fue diseñada como una propiedad de varios niveles que permite vistas increíbles y la máxima privacidad. La Villa Junior se encuentra a 6 metros debajo de la Villa I y la Villa II está a 15 metros adicionales más lejos. ¡La ladera está cubierta con una amplia variedad de frutas tropicales que todos pueden disfrutar al máximo! Papaya, mango, carambola, piña, aguacate y limas, solo por nombrar algunos.

Casa Blanca está ubicada en una comunidad cerrada y tiene dos de sus propios caminos de entrada privados. A solo una milla de la ciudad de Nuevo Arenal (a 15 minutos a pie o 3 minutos en automóvil), cada cabaña y villa tiene sistemas de seguridad independientes de última generación y wifi en todas partes.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Arenal
  • Tilarán
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: HEQGJF

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Cerrada

Jardines

Desayunador

Encimeras de granito

Frente al Lago

Jacuzzi

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.