Ver Galería

Casa Brilho For Rent


$4,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
550 Metros 2 - Interior
687 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Brilho For Rent

ACERCA DE : Casa Brilho For Rent

Casa Brilho tiene un impresionante y especial diferenciador - luz natural. Cada área se encuentra iluminada por el enorme jardín en el centro de la casa rodeado de pasillos de vidrio, que además sirven para separar las áreas sociales de las privadas. La casa se abre a un imponente vestíbulo con grandes ventanales hacia el jardín y espacios multiniveles con balcones que ofrecen lindas vistas de montañas, ciudad y atardeceres.

En Casa Brilho se ofrece un espacio para todos los miembros de la familia con amplia área de sala comedor con chimenea y techos artesanados, amplia cocina con gigante isla central y puertas de vidrio hacia jardín, sala de televisión, oficina, tres dormitorios con sus baños privados, cuarto de servicio, lavandería, garaje para dos autos y una hermosa azotea para contemplar los atardeceres o una noche estrellada.

Ubicada en zona de alta plusvalía en exclusivo condominio de lujo en Curridabat, a minutos de escuelas internacionales y comercio es ideal para una familia que busque comodidad, seguridad y amplios espacios. El condominio ofrece piscina con calefacción, espacio para actividades sociales, sauna, parques infantiles, cancha de tennis, cancha multiuso, entre otras facilidades que harán de este lugar su nuevo hogar.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Granadilla
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: XMLG2B

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Canchas de Tennis

Condominio

Tennis

Jardines

Chimenea

Parqueo para 2 carros

Desayunador

Encimeras de granito

Montaña

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.