Ver Galería

Casa Brisa


$680,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
280 Metros 2 - Interior
1,461 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Brisa

ACERCA DE : Casa Brisa

Casa Brisa es una hermosa propiedad ubicada en un Residencial con una única entrada y salida con aguja y guarda de seguridad. Se localiza muy cerca de Heredia Centro, en San Pablo de Heredia.

Al llegar a la propiedad nos encontramos con una entrada amplia con jardines y parqueos externos bajo techo, con capacidad para más de 6 vehículos.

La casa consta de garaje para dos vehículos, vestíbulo con medio baño, oficina amueblada, cocina con desayunador, sala comedor, una gran terraza reci;en remodelada con impresionante vista a la ciudad, un Amplio jardín, área de pilas con patio de tendido, cuarto de servicio con baño. En la segunda planta se ubican el dormitorio principal con baño y walking closet y balcón con vista, dos dormitories secundarios y un baño compartido. Los pisos de la segunda planta son en madera de almendro.

La propiedad es muy versátil y con suficiente espacio para hacer otras edificaciones.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Pablo
  • San Pablo
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 3QL4X5

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Ciudad / Strip

Encimeras de granito

Jardines

Condominio

Desayunador

Jardín

Parqueo para 5+ carros

Eco-Friendly

Vista Panorámica

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.