Ver Galería

Casa Campo, Ciudad Colón


$650,000
7 Habitaciones
5 Baños
400 Metros 2 - Interior
2,000 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Campo, Ciudad Colón

ACERCA DE : Casa Campo, Ciudad Colón

En una zona privilegiada entre Brasil de Mora y Ciudad Colón, a 800 metros de la CCSS, del supermercado MasxMenos y demás centros de conveniencia; se ubica esta amplia propiedad, con 2000m2 de terreno y 400m2 de construcción. Su ubicación esquinera le proporciona diferentes posibilidades para desarrollarse o segregarse si se quisiera, ya que posee frente a calle pública en uno de sus costados y en el otro frente a calle privada hacia condominio colindante. Tiene vigilancia y acceso controlado, además de acceso a áreas comunes del condominio con el cual colinda, pero con la ventaja que no es parte del mismo, por lo que se beneficia de este pero no se limita por sus condicionantes.

El ingreso a la propiedad es a través de bellos y amplios jardines, llegando a una esplanada que sirve para parqueo de hasta 6 vehículos.

La casa consta, en su primera planta de: Vestíbulo, sala y comedor separados que comparten terraza, cocina con desayunador, cuarto de pilas, garaje para dos vehículos, dos dormitorios u oficinas con baño compartido y acceso desde el vestíbulo. En la segunda planta posee sala de TV con encantador balcón con vista a los jardines y a la puesta del sol, cuarto principal con walking closet y baño con jacuzzi, tres dormitorios secundarios con dos baños secundarios. Aparte, en otra ala de la casa, con acceso independiente, se ubica otro cuarto principal con baño y amplia área de closet.

¡Una propiedad versátil y encantadora, rodeada de naturaleza, un refugio en medio de la ciudad!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Ciudad Colón
  • Ciudad Colón
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: N76Q4G

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Cerrada

Desayunador

Rancho Recreativo

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.