Ver Galería

Casa Cenízaro, Residencias Oro Monte


$299,000
2 Habitaciones
2 Baños
180 Metros 2 - Interior
641 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Cenízaro, Residencias Oro Monte

ACERCA DE : Casa Cenízaro, Residencias Oro Monte

Casa Cenizaro se encuentra ubicada dentro de residencias Oro Monte a solo 2 kilómetros del centro de Naranjo. Esta hermosa propiedad cuenta con 641 metros cuadrados de terreno y 146 metros de construcción distribuidos en dos habitaciones, dos baños completos, sala, comedor, cocina con isla y alacena, espacio para dos vehículos rodeados de hermosos jardines y vista al valle central y montañas.

Dentro del complejo residencia Oro Montes usted podrá encontrar una variedad de flora y fauna en nuestros hermosos senderos para caminar, así como también podrá disfrutar de las áreas comunes con rancho, mesa de pool, área de parrilla y una hermosa piscina con bar. Se sorprenderá de ver los acabados de esta solida construcción con techos altos, cuartos amplios, zona de lavado, con una amplia y hermosa zona de estar para disfrutar de la hermosa vista o simplemente descansar. 


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Residencias Oro Monte
  • Naranjo
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: WF8TS9

COMODIDADES

Montaña

Vida en el campo

Jardines

Cerrada

Rancho Recreativo

Casa Club

Privacidad

Montaña

Techos de Catedral

55+ Community

Privacidad

Eco-Friendly

Resort

Vida en el campo

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.