Ver Galería

Casa Coastal


$1,375,000
5 Habitaciones
4 Baños
665 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Coastal

ACERCA DE : Casa Coastal

Playa Guiones, como bien sabrá, se considera una de las comunidades de playa de más rápido crecimiento en el mundo, y no es de extrañar. Ubicado en el corazón de una de las cinco Zonas Azules del mundo, Playa Guiones cuenta con surf durante todo el año, una próspera comunidad de salud y bienestar, y no solo una, sino tres escuelas privadas de primer nivel. Casa Coastal no solo es fundamental para todo lo anterior, sino que también se encuentra a poca distancia a pie de muchas de las atracciones más populares de Nosara, que incluyen:



-Bodhi Tree Yoga Resort

-Impresionantes puestas de sol en el océano Pacífico

-Bodhi Surf Club

-Instituto de Yoga Nexus

-Restaurante para perros en la playa

-Alquiler de tablas de Coco Harry's

-Vaya jugo

-Compras minoristas


Por muy céntrica que sea, Casa Coastal también se encuentra alejada de la calle, lo que proporciona una gran privacidad. Este 4 dormitorios. La casa de 3 baños tiene un increíble espacio de estar al aire libre y una magnífica piscina para que disfruten la familia o los inquilinos. Como una ventaja adicional, hay una estructura separada secundaria que se construye a lo largo de la carretera principal y se puede utilizar como un espacio comercial o residencial. Mejor aún, si trabaja de forma remota, este sería un gran espacio de oficina en casa.


Por último, pero ciertamente no menos importante, esta casa tiene un historial de alquiler que le permitiría entrar directamente en un flujo de caja positivo desde el primer día.


Casa Coastal es verdaderamente la casa de ensueño de Playa Guiones que ha estado esperando.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | Playa Guiones | J Section
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: W97HPP

COMODIDADES

Sistema de Seguridad

Vista al mar

Casita

Actividades al aire libre

Botes

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.