Ver Galería

Casa Colibri en Residencial El Castillo


$865,000
4 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
437 Metros 2 - Interior
2,911 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Colibri en Residencial El Castillo

ACERCA DE : Casa Colibri en Residencial El Castillo

Casa Colibrí está ubicada en una de las zonas residenciales más hermosas de las montañas de San Rafael de Heredia, rodeada de naturaleza, con las montañas y el bosque del Braulio Carrillo a solo unos minutos caminando detrás de la propiedad. La casa fue construida con una superficie de 437 m2, sobre un terreno de 2.911 m2, con una amplia selección de materiales de alta gama que complementan su diseño moderno y de buen gusto.

Un recorrido lo invita a sumergir sus sentidos en la naturaleza, a través de sus finos acabados y cinco tipos de maderas preciosas. Comenzando con un moderno y majestuoso acceso a través de una puerta pivotante de madera, lo suficientemente amplia para dejar ver el magnífico interior de la casa, los escalones de madera de corteza amarilla que conducen al área privada y la pared curva de madera con luces cambiantes, generando diferentes sensaciones. , dependiendo del estado de ánimo del entorno.

El comedor y la sala a doble altura refuerzan la amplitud visual y el contacto con el exterior, desde donde se disfruta del calor de la chimenea en ambos ambientes.

La cocina está equipada con electrodomésticos de marcas americanas, que completan la accesibilidad y el eficiente diseño de una cómoda isla con sobre de cuarzo y muebles de madera de cedro hechos a la medida.

En el interior, la luz entra por los ventanales europeos de amplia superficie y calidad, en material PVC, llenando de luz todas las estancias.

El recibidor que conduce a las habitaciones es magníficamente espacioso, con un piso sólido en Friljolillo de 18 mm que le da mucha calidez, nos conduce a dos amplias recámaras secundarias con sus propios closets de madera hechos a la medida, compartiendo un baño completo con un delicado mueble. Con sobre de mármol. Al fondo encontramos la habitación master, con su walk-in closet y baño completo con jacuzzi y lavabos de mármol engastados en cuarzo. En el techo destacan unas vigas de madera de laurel y unas grandes puertas de cristal de apertura total que invitan a disfrutar de la terraza exterior al dormitorio.

En la planta alta se encuentra un espacio que funciona idealmente como estudio, gimnasio, taller, lounge o estudio y desde donde se puede apreciar una hermosa vista de Escazú, Santa Ana y Alajuela.

La casa tiene vista al hermoso jardín, donde, durante todo el año, visitan muchos colibríes, llenando la vista de colores. Prolongada hacia ella, una gran terraza destinada a zona de barbacoa o de descanso.

La casa también cuenta con una oficina que se puede utilizar como dormitorio adicional; un baño de visitas, un área de lavado, una bodega y estacionamiento techado para dos autos, con espacio afuera para más


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Los Angeles
  • San Rafael
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: YGC9GQ

COMODIDADES

Parqueo para 2 carros

Madera Enchapada

Jardines

Desayunador

Jardín

Chimenea

Vista Panorámica

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.