Ver Galería

Casa con Espectacular Vista del Valle Central


$390,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
248 Metros 2 - Interior
686 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa con Espectacular Vista del Valle Central

ACERCA DE : Casa con Espectacular Vista del Valle Central

Viva en completa tranquilidad y en contacto con la naturaleza, en esta hermosa casa ubicada en Concepción de San Rafael de Heredia.

Esta residencia de 248 metros cuadrados de construcción, con excelente y moderna estructura, descansa en un terreno de 686 metros cuadrados.

Al ingresar al primer piso, encuentra una sala que conecta con una terraza donde se puede disfrutar, no solo de la espectacular vista del Valle Central, sino del ambiente de montaña, del sonido de los árboles en movimiento por el viento, así como escuchar el sonido de gran variedad de pájaros. Una atmósfera de gran relajación.

En el mismo piso, se encuentran la cocina, con una isla tipo desayunador con cocina empotrada, y el comedor, ambas con grandes ventanales que brindan gran iluminación, y permiten también disfrutar de la vista. Adicionalmente, cuenta con un pequeño minibar, apropiado para mantener una buena colección de bebidas.

En el segundo piso, se encuentran las habitaciones, todas con grandes ventanales, y orientadas para maximizar la espectacular vista del Valle, así como el disfrute de las mañanas soleadas.

El cuarto principal cuenta con salida a un pequeño balcón, un espacio más donde disfrutar de la brisa fresca y de la naturaleza. Cuenta con walk-in closet y un baño con doble lavabo, que incluye un estante abierto debajo del tocador para agregar más espacio de almacenamiento, y doble ducha. Las dos habitaciones secundarias comparten un baño completo. En este mismo piso se encuentra una sala de TV.

Cuenta además con un hermoso y acogedor patio, y rancho para BBQ con pila y entrada independiente, conveniente para actividades al aire libre. También cuenta con amplio cuarto de pilas y bodega.

Esta casa se encuentra a tan solo 2.7 km del centro de San Isidro de Heredia, donde puede encontrar todos los servicios básicos, y a 5.8 km del centro de San Rafael de Heredia.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Concepción
  • San Rafael
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 3FRHL7

COMODIDADES

Parqueo para 2 carros

Encimeras de granito

Desayunador

Vista Panorámica

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.