Ver Galería

Casa Contemporánea, Residencial El Castillo


$995,000
7 Habitaciones
6 Baños
1 Medio Baños
1,000 Metros 2 - Interior
4,918 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Contemporánea, Residencial El Castillo

ACERCA DE : Casa Contemporánea, Residencial El Castillo

Gran Casa estilo contemporánea ubicada en San Rafael de Heredia Residencial el Castillo.

Esta casa cuenta con unos amplios jardines que nos permiten disfrutar de las líneas contemporáneas de la casa como del aire libre y espacio así como de la brisa de la montaña. En su parte posterior podemos además disfrutar de la cancha de tenis y espacio multiuso de juegos.

La casa en sí mide más de 1000m2 distribuidos en 3 plantas. En su primer nivel podemos encontrar espacio para 4 parqueos bajo techo, 1 cuarto de servicio y 1 cuarto de visitas cada uno con baño propio, área de bodegas y lavandería. También en el primer nivel tenemos un área de gimnasio o de duchas que se conecta con el área de la piscina bajo techo. En su segundo nivel disfrutamos de un gran salón destinado para el esparcimiento y relajación en el área o salón de juegos, donde contamos con mesa de billar, mesa de pool, mesa de futbolín y sala de televisión.

Así mismo podemos encontrar el acceso principal con su sala de visitas con chimenea y a su vez acceso tanto al área de la piscina o bien al área del comedor, con su cocina con barra así como isla con encimeras del granito completamente equipada. Desde el área de cocina podemos dar servicio y tener acceso al área de terraza bajo techo junto a la piscina temperada con cubierta de vidrio temperado lo que le da una gran claridad y espaciosidad a sus áreas circundantes. Desde este nivel tenemos acceso al jardín posterior.

Por último se encuentra el tercer nivel donde encontramos las áreas más privadas como el cuarto principal con un gran walking closet, así como los 4 cuartos secundarios, todos con excelente iluminación y ventilación, vestibulados por medio de una sala de televisión con chimenea y balcón y un espacio de trabajo o oficina. Todos los espacios son claramente amplios y apropiados para una familia que aprecia el espacio libre, la tranquilidad y el buen vivir.

Su estilo contemporáneo la convierte además en lienzo en blanco para poder personalizarla y adaptar a nuestros gustos personales. Una excelente oportunidad ya sea como inversión o como residencia.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Residencial El Castillo
  • Heredia
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 58F2F9

COMODIDADES

Canchas de Tennis

Jardines

Gimnasio en casa

Desayunador

Encimeras de granito

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.