Ver Galería

Casa de Paz, Los Laureles


$480,000
4 Habitaciones
4 Baños
2 Medio Baños
450 Metros 2 - Interior
725 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa de Paz, Los Laureles

ACERCA DE : Casa de Paz, Los Laureles

Hermosa casa familiar estilo Colonial con estructura lineal en una sola planta con gran jardín privado, construida sólidamente hace 30 años.  La casa se divide en cuatro áreas principales, entrando por un por un fabuloso hall de doble altura con techos de madera donde se integran la sala y el comedor con vista al jardín.  Se sale a un corredor que conecta con la terraza que es ideal para entretener.  

A la derecha, están la zona de cocina, lavandería y servicio  con acceso separado hasta el jardín. A la izquierda, están los cuatro dormitorios con la sala de televisión en el medio.  La máster suite es muy espaciosa, con dos baños y dos vestidores y una agradable sensación de estar rodeado de jardín con el sonido de los pájaros cantando durante el día.  

La casa tiene detalles artesanales como pisos de loza de barro y tejas nicaragüenses, ventanería de hierro forjado y maderas de gran calidad. Esta es una propiedad amplia, cómoda, con gran ventilación y luz natural.  Fabulosa para quien quiera vivir en un pacífico oasis excelentemente ubicado cerca de embajadas, cafés, boutiques centros comerciales, oficinas escuelas y rutas principales.  Muy segura, puertas de seguridad y valla perimetral.  


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: TNHNNT

COMODIDADES

Ciudad / Strip

Cocina al aire libre

Walk-in Closet

Parqueo para 3 carros

Terraza

Privacidad

Montaña

Patio

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.