Ver Galería

Casa del Parque, Rohrmoser


$1,000,000
4 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa del Parque, Rohrmoser

ACERCA DE : Casa del Parque, Rohrmoser

Esta es una amplia casa diseñada en 1996 por el Arquitecto Avi Aviram. La casa se distribuye en 800 m2 de construcción. Tiene excelentes acabados todos en concreto sólido, maderas finas y pisos de cerámica. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños más un medio baño. Adicionalmente tiene dos oficinas y el baño de visitas más la cocina y zona de lavandería y servicio. Esta propiedad está llena de energía positiva y luz que entra por todos los rincones.

Habitarla es una delicia, transmite calidez y frescura. Cada ambiente tiene su función, ya sea para trabajar, para compartir en grupo o para realizar eventos sociales. Desde cada habitación se aprecian detalles bellos, finas maderas, hermosos y frescos jardines. La propiedad es céntrica, de fácil acceso y segura en una de las zonas de mayor plusvalía del país. Tiene fácil acceso a vías principales, comercios, restaurantes, parques. Se caracteriza por ser muy iluminada, amplia y versátil, pudiendo aprovechar cada una de sus áreas para diversas actividades. Tiene uso de suelo de zona residencial de media alta densidad por lo que puede ser de uso habitacional o comercial.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Parque del Café
  • Rohrmoser
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: R6WQKY

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Desayunador

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.