Ver Galería

Casa Doble en Belén


$590,000
5 Habitaciones
4 Baños
2 Medio Baños
458 Metros 2 - Interior
700 Square Meters - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Doble en Belén

ACERCA DE : Casa Doble en Belén

Casa Doble en Belén: Corresponde a 2 viviendas independientes en un lote de 700 Mts2 comunicándose únicamente por el patio posterior, ideal ya sea para cuido y convicencia de personas de la tercera edad o modificar el acceso al patio en la vivienda secundaria para alquilar una de ellas La propiedad esta ubicada en La Ribera de Belén en una zona tranquila y con un clima agradable y cálido.

La vivienda principal cuenta con 3 Dormitorios y una oficina, sala de television amplia y un concepto abierto donde se ubican: la sala principal, el comedor y la cocina, además de area BBQ.

La vivienda Secundaria tiene 200 mts2 de construcción 2 dormitorios, oficina, ademas de su sala, comedor y cocina. Ambas viviendas tienen cochera para 2 vehículos y cuarto de servicio independientes.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Belén
  • La Ribera
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 54ESPQ

COMODIDADES

Madera Enchapada

Encimeras de granito

Desayunador

Rancho Recreativo

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.