Ver Galería

Casa Hacienda, Lindora


$1,095,000
5 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
550 Metros 2 - Interior
1100 Square Meters - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Hacienda, Lindora

ACERCA DE : Casa Hacienda, Lindora

Casa Hacienda es una casa de lujo en un exclusivo, pequeño condominio en la cotizada zona de Lindora de Santa Ana, ofreciendo proximidad a todas las comodidades de Santa Ana y a la vez siendo un pequeño oasis con piscina y jardines, haciendo que se olvide completamente de la privilegiada ubicación de la casa.

Hay cuatro dormitorios en el segundo piso, todos con su baño completo, alrededor de una sala familiar, tanto como una oficina y cuarto de servicio con su baño completo en la planta baja, haciendo de esta casa una excelente casa de familia con suficiente espacio para servicio. La construcción es de 550m2 en dos pisos sobre un lote de 1100m2, con los jardines y piscina con su deck detrás y completamente rodeados de árboles y verde, generando completa privacidad y calma.

Excelentes pisos, una cómoda cocina, ventanas y marcos de alta calidad, y aire acondicionado, son algunas de los convenientes beneficios de la casa. La piscina además es de un color crema único, permitiendo que sutilmente se integre con el deck y el esquema de colores de la casa.

Las áreas comunes del condominio incluyen cancha de tenis, piscina, y salones.

Una casa de primera para un cliente discernidor en una de las zonas más premium de Costa Rica.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Lindora
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: EP6SMF

COMODIDADES

Madera Enchapada

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.