Ver Galería

Casa Harmonia, Condominio Tournón


$635,000
4 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
375 Metros 2 - Interior
608 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Harmonia, Condominio Tournón

ACERCA DE : Casa Harmonia, Condominio Tournón

Esta hermosa residencia de dos niveles tiene una construcción es de 376 metros cuadrados sobre un terreno de 608 metros cuadrados, se ubica en el exclusivo condominio residencial Turnon en San Miguel de Santo Domingo de Heredia, una de las comunidades residenciales más reconocidas y céntricas de Heredia,

Esta comunidad privilegiada cuenta con cerramiento perimetral, alta seguridad, dispone de tres áreas de juegos infantiles, cancha de futbol, cancha de tenis y un amplio rancho. Destaca su cercanía de prestigiosos centros educativos, frente al Lincoln School, y teniendo muy cerca al International Christian School, Golden Valley, European School, entre otras. A pocos minutos de supermercados como Mas X Menos y Automercado. Destaca también su rápido acceso a la pista que le ubica a pocos minutos de la Ciudad Capital.

Esta residencia ofrece una excelente distribución para el disfrute de las áreas sociales, sala y comedor independientes se comunican con la terraza y el jardín. La cocina independiente gira alrededor de una amplia isla con sobre de granito y confortables asientos informales, además ofrece un estilo cautivador, no solo para la preparación de alimentos, sino también para compartir y disfrutar de la gastronomía.

En el primer nivel se cuenta con una amplia oficina y una habitación con aislamiento acústico, la cual de ser requerido se habilita fácilmente como otro dormitorio.

Se cuenta con una habitación secundaria en primer nivel con baño completo y dos habitaciones secundarias en segundo nivel (cada una con un mezanine), las cuales comparten un baño completo. La amplia habitación principal se ubica también en el segundo nivel con un cómodo walk-in closet, doble lavamanos y jacuzzy.

Las gradas abren espacio a un jardín interno que brinda mucha luz natural y ventilación cruzada, en el segundo nivel se cuenta con una sala de televisión familiar.

Se cuenta con cuatro espacios de parqueo, dos de ellos en el garaje y dos en los accesos. En el primer nivel se ubica el área de lavandería.

Entre los acabados de esta residencia destacan sobres de mármol en lavatorios, sobres de granito en cocina y terraza, pisos de porcelanato en áreas sociales y piso de porcelanato que imita madera en dormitorios, además ventaneria de aluminio que imita madera, entre otros.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Miguel
  • Santo Domingo
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: KQENSW

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Desayunador

Montaña

55+ Community

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.