Ver Galería

Casa Iluminada, Concepto Abierto


$599,000
2 Habitaciones
2 Baños
320 Metros 2 - Interior
4,500 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Iluminada, Concepto Abierto

ACERCA DE : Casa Iluminada, Concepto Abierto

Disfrute del clima fresco en esta hermosa casa ubicada en San Rafael de Heredia, localizada en un lote de 4.500 mtrs2. Cuenta con un pequeño rancho, y colinda en la parte trasera con un río.

Rodeada de naturaleza, bellos jardines y gran variedad de árboles frutales, tales como: mango, guayaba, aguacate, naranja, limón, cas, jocote, níspero, plátano, entre otros, dignos de apreciar.

Una de sus principales características, es que la casa está ubicada a 150 mtrs de la calle principal, prácticamente no hay vecinos alrededor, lo cual brinda un sentimiento de privacidad, tranquilidad y seguridad.

Se destaca la vista espectacular de San José y San Rafael. Las vistas del amanecer y el atardecer están despejadas, las cuales se pueden disfrutar desde la pequeña terraza al aire libre ubicada en la azotea, uno de los espacios favoritos de sus dueños, o bien desde el sofá de la sala de estar en el piso principal.

La casa, construida en el 2019, tiene 320 mtrs2 de construcción, y ofrece un concepto abierto y techo alto, que brindan gran iluminación, sin perder la sensación de una cocina y sala de estar acogedoras. Cuenta con grandes ventanales orientados al sur, a través de los cuales se puede apreciar la bella vista.

El amplio dormitorio principal cuenta con un baño con un look moderno, y un espacioso walking closet. En el mismo nivel, cuenta con un dormitorio secundario con su propio baño, con el mismo estilo moderno. Además, cuenta con una habitación adicional pequeña que puede funcionar como espacio acondicionado para teletrabajo.

En la planta baja, cuenta con una habitación espaciosa que puede utilizarse como sala de juegos, amplia oficina, family room.

Esta propiedad se encuentra a tan solo 400 mtrs de la Iglesia de San Rafael, 11 km del Estadio Nacional, y a 14 km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Es la combinación perfecta entre lo natural, y la conveniencia de estar cerca de los servicios de la ciudad.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • San Rafael
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: QDXE49

COMODIDADES

Jardines

Jardín

Vista Panorámica

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.