Ver Galería

Casa Jardín Colonial, Lindora


$595,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
350 Metros 2 - Interior
885 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Jardín Colonial, Lindora

ACERCA DE : Casa Jardín Colonial, Lindora

Casa Jardín Colonial es una hermosa casa de lujo de un solo nivel ubicada en Bosques de Lindora. La casa se caracteriza por una combinación de conveniencia moderna con acentos de arquitectura neo colonial y detalles cálidos en madera. Casa Jardín Colonial ofrece una distribución maravillosa para la vida en familia en una propiedad con jardines espectaculares, dentro de una de las comunidades más exclusivas y seguras del Oeste de San José.

La entrada de esta acogedora casa se viste con tonos suaves y madera en tonos naturales. A través de la puerta principal se abre un vestíbulo con acceso abierto a las áreas sociales y un hermoso jardín con diseño profesional. Las áreas sociales incluyen una sala con techos altos y un amplio comedor adyacente con pisos de almendro. Ambos ofrecen espacios que se abren a la terraza principal y los jardines.

La acogedora terraza es ideal para entretener amigos y familiares o simplemente tomar el desayuno o el café de la tarde con vista al hermoso jardín. La casa ofrece una cocina estilo rústico con todas las comodidades modernas, una conveniente isla central y una barra informal de desayuno. Al otro lado de la casa, un pasillo corto conduce al área privada de la casa. El dormitorio principal cuenta con hermosas vistas al jardín, oficina y biblioteca, dos walk-in closet y un amplio cuarto de baño con acabados modernos. Un baño y dos habitaciones adicionales completan la zona privada de esta hermosa casa.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Lindora Bosques de Lindora
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: RDBLFS

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Madera Enchapada

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Desayunador

Rancho Recreativo

Tennis

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.