Ver Galería

Casa Jardín Escondido, Santo Tomás


$3,300,000
5 Habitaciones
4 Baños
350 Metros 2 - Interior
2.47 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Jardín Escondido, Santo Tomás

ACERCA DE : Casa Jardín Escondido, Santo Tomás

La propiedad cuenta con ubicación estratégica en Santo Domingo de Heredia, cerca de prestigiosos centros educativos como Lincoln School, Golden Valley School, International Christian School, European School, está a pocos metros de los supermercados Automercado y Mas X Menos, colinda con el Hotel Boungavillea y se ubica a 400 metros del reconocido 

Condominio Los Hidalgos

La propiedad de 24.709 metros cuadrados (6,11 acres) cuenta con una ubicación climática favorable a una altitud 1,200 metros (4,000 pies) sobre el nivel del mar y una temperatura promedio 21 grados C (70 grados F), su topografía plana brinda amplias posibilidades, considerando que se dispone de planos visados y alta densidad autorizada para 35 lotes de 400 m2, además tiene autorizado por la Municipalidad de Santo Domingo 35 pajas de agua y cuenta con un desfogue construido de aguas pluviales para los 35 lotes.

Para proyectos urbanísticos se incluyen propuestas de desarrollo residencial horizontal o vertical. La casa puede ser utilizada como casa club y los residentes pueden disfrutar de extraordinarios Jardines. La propiedad construida de 350 m2, contempla 5 dormitorios, 4 baños, cocina, sala y comedor, además una amplia sala con chimenea. Cabe mencionar que las habitaciones tienen salida a la terraza interna y los jardines exteriores. Cuenta con garaje para 2 vehículos y una sala de lavandería. 

Puede acceder a información adicional en el siguiente enlace:

https://www.jardinescondido.info/santo-domingo


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santo Tomás
  • Santo Domingo
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: KKG4VW

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Jardines

Madera Enchapada

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.