Ver Galería

Casa Jungua, Osa


$1,200,000
2 Habitaciones
3 Baños
350 Metros 2 - Interior
4.01 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Jungua, Osa

ACERCA DE : Casa Jungua, Osa

Casa Jungua, “Casa de Jungla y Agua” es una belleza de casa, amigable con el ambiente, “off-grid” (fuera de la red de servicios), estilo Bali, ubicado en Matapalo en la Península de Osa. Fue construida de maderas duras y tiene un impacto mínimo en el ambiente. Exclusivamente alimentada por energía solar, más contando con lavadora, secadora, refrigeradora, congelador, piscina, y otras amenidades que tienen casas “cableadas” a los servicios.

Casa Jungua colina con el parque nacional Corcovado, una de las reservas más grandes de Centroamérica, y tiene vistas increíbles sobre el Golfo Dulce, el Pacífico, además de Pan Dulce y Backwash, destinos famosos para el surf.

En casa Jungua duermen cómodamente seis adultos en dos dormitorios grandes, también hay una sala/comedor amplia, cocina, terraza cubierta (desde la cual se ven los cuatro tipos de monos de Costa Rica). El jardín tiene una piscina, y además un gazebo suspendido sobre la jungla con increíbles vistas sobre Matapalo y el Golfo. Desde este punto, disfrutamos la puesta de sol, observación de flora y fauna, ver a los surfistas, lanchas, barcos de pesca, el oleaje, y hasta ballenas, todo eso mientras disfrutamos de nuestro desayuno o al final del día de caminatas, pesca, exploración, con la puesta del sol…

Se puede bajar a la propiedad en frente a la casa en diez minutos, y volver a subir en unos 15 minutos.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Osa
  • Osa
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: BPECCZ

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Madera Enchapada

Montaña

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Vista al mar

Club de Campo

Botes

Golf

Vista a la Bahía

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.