Ver Galería

Casa Las Palmas, Curridabat


$550,000
5 Habitaciones
4 Baños
2 Medio Baños
468 Metros 2 - Interior
763 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Las Palmas, Curridabat

ACERCA DE : Casa Las Palmas, Curridabat

Casa Las Palmas, ubicada en una de las zonas más hermosas de Curridabat, cerca de los principales centros de estudio, centros comerciales y de entretenimiento en la zona, cuenta con amplios espacios internos con un diseño pensado para tener una increíble iluminación y ventilación natural siempre, en su frente cuenta con lindos jardines y una hermosa fuerte que lo recibirá todos los días.

La casa cuenta con una amplia sala recibidor, una linda cocina, comedor, 2 salas de estar, una oficina y una linda terraza trasera la cual brinda muchísima amplitud a los espacios, en su jardín trasero cuenta con una linda piscina y una apartamento para invitados.

En su segundo nivel podemos encontrar 3 lindas habitaciones las cuales cuentan con su propio baño completo cada una, la habitación principal con walking closet y amplio baño con tina y ducha.

Casa Las Palmas además de ofrecerte todos estos lujos te ofrece un hogar seguro ya que cuenta con guarda de seguridad 24/7, tapias perimetrales, alarma interna y alambrado eléctrico. Sin duda alguna casa Palmas te va sorprender con su lujo, frescura y su increíble ubicación.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Sánchez
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: EME6FP

COMODIDADES

Jardines

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.