Ver Galería

Casa Linda Vista Ocean View


$710,000
2 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
310 Metros 2 - Interior
6,886 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Linda Vista Ocean View

ACERCA DE : Casa Linda Vista Ocean View

Casa Linda Vista está ubicada en una comunidad perfecta para un comprador que busca en el corazón de Dominical.

Casa Linda Vista es una solución llave en mano ideal para salir o para un negocio de alquiler. Ubicada a tan solo 7 minutos de Playa Dominical, esta villa ofrece una ubicación perfecta, cerca de servicios, supermercados y restaurantes. La casa está ubicada dentro de la hermosa comunidad privada de Vista Dominical Estates que ofrece seguridad, paisajismo, miles de senderos para caminatas que conducen a cascadas y vistas espectaculares del océano y la puesta de sol durante todo el año.

La Villa está situada justo debajo de un enorme árbol de Guanacaste que ofrece una brisa fresca y serena durante la temporada de verano y se asienta sobre 2 acres de tierra exuberante con vistas espectaculares del océano y el valle del río Barú. Aquí encontrará una gran cantidad de diferentes tipos de aves. incluyendo la guacamaya roja y muchos otros tipos de vida silvestre. Desde la casa incluso se puede escuchar a lo lejos las olas rompiendo en la desembocadura del río Barú.

Esta casa completamente amueblada tiene dos amplios dormitorios con baños privados para mayor privacidad. Se accede al patio con asador, al área de la piscina con jacuzzi. En el exterior hay una hermosa piscina con una iluminación espectacular.

La cocina viene totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea y gabinetes de madera que ofrecen un espacio cómodo para 3 personas en la isla de la cocina. Se proporciona espacio de entretenimiento adicional en la sala de estar equipada con un televisor de 65 pulgadas donde puede sentarse y relajarse con familiares y amigos o disfrutar de una comida en su mesa de comedor personalizada para 8 personas.

La casa está equipada con un sistema de cámaras de seguridad con sensores de movimiento. También vale la pena mencionar que todos los muebles de madera fueron hechos a mano especialmente para esta propiedad, agregando un toque único y de buen gusto a la casa.

En una propiedad simple, excelente y que vale la pena al precio correcto.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Dominical
  • Osa
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: 66T3FY

COMODIDADES

Parqueo para 2 carros

Jacuzzi

Encimeras de granito

Jardines

Condominio

Vista al mar

Aire Acondicionado

Eco-Friendly

Vista Panorámica

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.