Ver Galería

Casa Los Mangos


$325,000
3 Habitaciones
2 Baños
230 Metros 2 - Interior
2,989 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Los Mangos

ACERCA DE : Casa Los Mangos

Para salir de San José, esta casa ofrece un tranquilo escape a una hora de la ciudad. 

Casa vieja de playa típica de Costa Rica, pero con tubería y electricidad completamente renovada, ofrece tres dormitorios con 8 camas, ideal para una familia o grupo de amigos que quieren aprovechar la playa, los Churchills, y las marisquerías de Puntarenas y estar de vuelta en la ciudad en muy poco tiempo.

Jardines, piscina, rancho con dos BBQ, baño y ducha externa, y espacio para un carro bajo techo y cinco más en la cochera.

Además, el terreno ha crecido por más de 1´000m2 por inscribir, gracias al hecho de que colinda directamente con la playa. Acceso directo a la playa por una cerca con portón, y acceso a calle pública por portón y tapia. Vecinos de ambos lados.

Ideal casita para fin de semana en familia, amigos, cerca de San José, de bajo perfil, y sin complicaciones!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Puntarenas
  • Puntarenas
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: VL2F4J

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Jardines

Vista al mar

Mar / Playa

Vista al mar

Terraza

Vida en el campo

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.