Ver Galería

Casa los Reyes


$790,000
4 Habitaciones
4 Baños
2 Medio Baños
450 Metros 2 - Interior
1200 Square Meters - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa los Reyes

ACERCA DE : Casa los Reyes

Magnífica propiedad localizada en el  exclusivo  Residencial Ciudad Hacienda Los Reyes en La Guácima Alajuela.

Este conveniente Residencial cuenta con seguridad 24 horas y  Parques infantiles.  Dentro del mismo se encuentra Los Reyes Country Club, un club privado (http://losreyescountryclub.com) que  dispone de piscinas, gimnasio, cancha de tenis, campo de golf de 9 hoyos y  cancha de futbol,  además, salones para eventos, restaurantes,  área de picnic y mucho más. El ambiente del residencial es tranquilo, armonioso y su clima es predominantemente cálido.

La propiedad cuenta con  dos niveles  distribuidos en  450 m²  de construcción y un terreno de  1200 m².  En la planta baja se concentra el área social integrada por una cómoda sala, junto a la cual se localiza el comedor iluminado por un hermoso vitral, de seguido y separada por una puerta se encuentra  una  amplia  cocina con antecomedor, una  isla central con muebles en madera acabado claro y sobres de granito. Conectando los 3 espacios se accede a una enorme terraza que permite apreciar y disfrutar las áreas verdes que rodean la residencia.  En este nivel también se dispone de un medio baño para visitas, así como el dormitorio principal caracterizado por ser espacioso y poseer pisos de madera,  cuenta con su baño, jacuzzi y walking closet. También en este primer piso se tiene un dormitorio adicional para oficina o huéspedes ubicado junto a un baño completo para la comodidad de los invitados.

En el segundo nivel se encuentran 2 amplios dormitorios secundarios, cada uno con un baño completo, con tina y vestidor.  Destacan también en el segundo nivel balcones,  una sala de televisión y una terraza  con una hermosa vista.

La arquitectura de la casa es colonial con pisos en porcelanato y madera de bálsamo en los dormitorios, además sobres de mármol en los lavatorios, vitrales y detallados cielos abovedados y delicadamente iluminados.  La propiedad cuenta también con un sistema de sonido y alarmas.

Además dispone de garaje para dos vehículos, un pórtico para entrada y salida, a lo largo del cual  pueden estacionarse al menos 4 autos más, además posee parqueo para dos más al aire libre en los accesos de entrada a la cochera. Junto a ésta se tiene un dormitorio de servicio con baño completo y el área de pilas.

Hacienda Los Reyes se ubica contiguo al colegio internacional  GSD International School - Costa Rica,  también se encuentra a pocos metros  del Centro Comercial Auto Mercado con 15 locales comerciales que ofrecen los productos y servicios más importantes para la vida diaria. A minutos de la Ruta 27 conectándo con la principal ruta hacia las playas o la capital y a 15 del aeropuerto Juan Santamaría.

 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Guacima
  • Guacima
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: TSMWZP

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Guardia cerrada

Actividades al aire libre

Entrada

Jardines

Cerrada

Club de Campo

Privacidad

55+ Community

Montaña

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.