Ver Galería

Casa Luz – Exclusivo Condominio Altamira, Brasil de Mora


$875,000
4 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
590 Metros 2 - Interior
1,065 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Luz – Exclusivo Condominio Altamira, Brasil de Mora

ACERCA DE : Casa Luz – Exclusivo Condominio Altamira, Brasil de Mora

Ubicada dentro del exclusivo Condominio Altamira, esta casa se distingue por su impecable diseño de tinte minimalista, con un exquisito manejo de la luz y las visuales, y a la vez una rica incorporación de elementos naturales que le imprimen calidez sin desvirtuar la modernidad de su estilo.

Con 1,065 m2 de terreno y 590 m2 de construcción Casa Luz ofrece multiples posibilidades para quien gusta de la amplitud. En su exterior, hay un amplio pórtico que permite el estacionamiento de más de 8 vehículos, más un garaje interno para 2 vehículos. En el interior nos sorprende la amplitud y limpieza espacial de sus áreas sociales.

La casa consta en su primer nivel de garaje, bodega, cuarto y baño de servicio y lavandería. Subimos rodeados de hermosos jardines a un segundo nivel donde se ubica la entrada principal con su vestíbulo, sala, comedor, cocina con isla y alacena, estudio y medio baño de visitas, además de las destacadas escaleras que conducen al segundo piso. Continuamos por una llamativa escalera un nivel más donde se ubica una amplia sala de TV con salida a la hermosa terraza con espectaculares vistas al oeste de la ciudad y dos dormitorios secundarios a doble altura, con baño y walking closet cada uno. En el segundo piso se sitúa el dormitorio principal con un bello balcón, amplio baño y walking closet.

La casa tiene persianas de alta calidad en todos sus ventanales, aire acondicionado en sus dormitorios, tanque de captación y bomba de agua, sistema de cámaras y alarma de seguridad de ADT. Sus acabados son completamente modernos y de alta calidad. El condominio cuenta con seguridad 24/7, una casa club con parqueo y sobre todo la exclusividad de las residencias de lujo que caracterizan al mismo.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Brasil de Mora
  • Ciudad Colon
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: JMZYKS

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Jardines

Desayunador

Encimeras de granito

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.