Ver Galería

Casa Monkey Hill


$3,500,000
7 Habitaciones
5 Baños
1,905 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Monkey Hill

ACERCA DE : Casa Monkey Hill

Casa Monkey Hill es un complejo de estilo tropical con enormes vistas de Playa Guiones. Ubicada a poca distancia de la colina, pero con vistas hacia el oeste, Casa Monkey Hill cuenta con una de las mejores vistas de Las Huacas, lo que permite a los huéspedes comprobar el oleaje en cualquiera de los muchos picos de Playa Guiones. La propiedad está ubicada entre árboles nativos que enmarcan y brindan sombra en las terrazas y el área de la piscina, un lujo poco común que solo se puede lograr con el paso del tiempo.

El complejo Monkey Hill se compone de dos casas. La casa principal tiene 4 dormitorios y 3 baños con una suite principal recientemente construida. Todas las habitaciones tienen impresionantes vistas de la playa y la comunidad de abajo. La cocina principal y el comedor se abren a una terraza de teca que se encuentra al nivel del dosel. La casa es visitada diariamente por grupos de monos aulladores, que vienen por los mangos, la sombra y probablemente también para comprobar las olas.

La segunda casa es una casa de invitados de 3 dormitorios y dos baños. Esta casa tiene su propia cocina grande y sala de estar/comedor que se abre directamente a la terraza de la piscina. La segunda casa tiene su propio estacionamiento y entrada, lo que permite a los huéspedes o a varias familias compartir el espacio, pero también operar de forma independiente.

Esta es una casa llave en mano ubicada en el mejor vecindario con vista al mar de Nosara. Las vistas de clase mundial, la proximidad a la playa y al pueblo  hacen que esta casa  sea una visita obligatoria. 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara⏐Guiones
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: DX9F9L

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Hiking

Montaña

Actividades al aire libre

Mar / Playa

Jardín

Vista al mar

Mar / Playa

Montaña

Vista al mar

Ciclismo

Tennis

Playa

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.