Ver Galería

Casa Monterán


$1,500,000
4 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
654 Metros 2 - Interior
2,014 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Monterán

ACERCA DE : Casa Monterán

En el más Exclusivo condominio de Este de San José “Monterán”, se encuentra esta magnífica propiedad.

Su ubicación dentro del condominio es estratégica pues está frente a las canchas de tenis y fútbol y a pocos metros de las piscinas y Casa Club con diversas amenidades, además está muy cerca de una entrada secundaria por la que entran muy pocos vehículos, pero se sale a carretera muy rápidamente.

Esta propiedad tiene 654m2 de construcción y 2,014m2 de terreno.

La fachada de la casa es muy acorde al estilo del condominio, posee un porche con espacio para 5 vehículos y un garaje para dos vehículos.

En la entrada principal, nos recibe un vestíbulo que comunica por separado hacia las áreas de servicio, a las áreas sociales y a los dormitorios. Las áreas sociales se componen de sala con chimenea y comedor formal, terraza con tres corredores (el primero con bar y jardín interno, el segundo con área de TV y sala informales y el tercero con área de juegos); todas las áreas sociales se integran y comunican con el gran jardín con un hermoso quiosco multi usos. El jardín está finamente diseñado y tiene una fuente con pared cascada. La casa tiene puentes internos y está toda rodeada de ventanales con vista a hermosos jardines. Además posee bóvedas en ladrillo en diversos espacios como el pasillo que conduce a una atractiva sala de Cine, perfecta para los amantes del séptimo arte.

La amplia cocina tiene antecomedor y sus muebles son de Euromobilia. En las áreas de servicio encontramos un amplio cuarto de pilas, cuarto y baño de servicio y un amplio mezanine sobre el garaje para múltiples usos. El área privada cuenta con un gran dormitorio principal con un lujoso baño y walk-in closet, los dos dormitorios secundarios comparten un baño con acceso directo cada uno, en el segundo piso se ubica un dormitorio con su baño tipo mini apartamento.

Los acabados de la casa son de lujo, las puertas son de madera importada, pisos de mármol, grifería de cobre, bóvedas en diversos espacios de la casa, etc.

Tiene sistema de riego perimetral, sistema de vigilancia con cámaras y alarmas, además de un cuarto de ultra seguridad.

El Condominio se ubica cerca de los mejores Colegios, centros comerciales, restaurantes y centros de servicios del Este. Como parte de las amenidades posee:

• Campo de Golf

• Cancha de Tenis

• Cancha de Fútbol

• Casa Club y Playground

• Piscina semi olímpica

• Piscina recreacional

• Gimnasio

• Amplio Salón para yoga, ballet, etc

• Senderos

• Excelente seguridad 24/7

¡Una propiedad con características únicas en su estilo que cautiva sin excepción!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Sanchez
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: XXWWBG

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Canchas de Tennis

Condominio

Jardines

Mármol

Parqueo para 5+ carros

Gimnasio en casa

Desayunador

Encimeras de granito

Piscina Interior

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.